Freim TV

Música

Canciones de Muse para disfrutar 24/7

Canciones de Muse para disfrutar 24/7

En 1994 nacería una de las bandas británicas más talentosas de todos los tiempos. Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme unirían sus talentos y desde entonces nos han llenado de canciones de Muse con un total de nueve álbumes de estudio y lives.

Recientemente lanzaron un nuevo material discográfico titulado Will Of The People, disco que les sirvió para lanzarse a girar alrededor del mundo para promocionarlo, y en esas, también pasar a saludar a sus fans mexicanos, las fechas de su próxima presentación en la Ciudad de México serán los días 22 y 23 de enero en el Foro Sol.  Aqui contamos con algunos exitazos ya bien conocidos, suficientes para pasar el rato y esperar con ansias verlos próximamente.

Muse

Han pasado ya casi tres décadas en las que Muse (antes Rocket Baby Dolls) ha recorrido un largo camino para llegar directamente al éxito, en sus inicios la banda fue telonera de grandes como Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters. Su capacidad interpretativa y compositiva es parte de su éxito. Son conocidos por mezclar diversos géneros y corrientes musicales teniendo influencias como Nirvana, Radiohead, Pink Floyd, Deftones y Jeff Buckley.

Es una de las bandas que conserva a sus integrantes originales, salvo algunos miembros de apoyo que han estado durante accidentes como el que sufrió Christopher en 2006 con su brazo.

Casi treinta años después, los británicos siguen haciendo música que, independientemente del recibimiento, algo que si es clarísimo es que son de las bandas que saben cómo entregar un show increíble y memorable a su público.

Canciones de Muse para disfrutar 24/7

#1. Uprising

#2. Madness

#3. Starlight

#4. Resistance

#5. Undisclosed Desires

#6. Psycho

#7. Hysteria

#8. Supermassive Black Hole

#9. Feeling Good

#10. Neutron Star Collision

 

(Bonus)

“Time Is Running Out”

“Knights Of Cydonia”

“Supremacy”

“Plug In Baby”

Es difícil hacer una lista de canciones de Muse de sólo 10 elementos sin dejar fuera a las mejores, y es que todas sus canciones son maravillosas ¿cuáles son tus favoritas?