10 canciones en inglés de amor para tu playlist

Música 07/02/2018
canciones en ingles de amor

author:

10 canciones en inglés de amor para tu playlist

Sin mucho pensar la música es algo así como nuestra mejor amiga, está con nosotros en las buenas, en las malas, entiende como nos sentimos y en ocasiones hasta nos hace sentir mal cuando no estamos en el mood, como quiera que sea, es nuestra aliada en cualquier momento que pasa en nuestra vida y obviamente sin ella estaríamos incompletos.

Apoco no cuando encontramos la canción perfecta para nuestro estado de ánimo la que queremos compartir con medio mundo, nos sentimos los más afortunados de haberla encontrado al grado de decir que es “nuestra rola” y no dejamos de escucharla hasta que de plano ya no podemos más con ella.

Pero qué pasa cuando esa canción es ideal para dedicarla a alguien, qué hacen, ¿la dedican directamente? o sólo imaginan que se la dedican a alguien y cada que la escuchan piensan en esa “persona especial”. En lo personal prefiero la segunda opción, solo como acto de prevención a no arruinarla, porque cierto o no si todo termina mal, cada que vuelves a escucharla recordarás a quien se la dedicaste, puedes finalizar odiándola y eso no está padre.

Por eso es mejor que  la conserves y así la puedes dedicar cuantas veces quieras sin quemar cartuchos, porque a decir verdad, pocas son las canciones que te hablan sobre el amor de una forma muy especial. En español es muy fácil de entenderlas porque es nuestro idioma pero cuando son en inglés, no siempre entendemos de qué hablan y solo nos dejamos llevar por el sonido, hasta que buscamos la letra y sabemos su verdadero significado.

Para evitarnos sorpresas de cualquier tipo a la hora de traducirlas, aquí van diez rolas que definitivamente deben (o no) dedicar a su crush, bae, novi@ o lo que sea que tengan:

 

 

Canciones en inglés de amor

  1. LIMIT TO YOUR LOVE – JAMES BLAKE

Original de la cantautora canadiense Feist, este cover realizado por James Blake es un must dentro de cualquier playlist que hable de canciones de amor. En la versión del británico, predomina el sonido del piano mientras se va mezclando con unos bajos impresionantes que te erizarán la piel, mientras Blake canta cómo es que se puede dimensionar el amor de alguien, por medio de la lírica que Feist escribió para este tema.

 

  1. I <3 U SO – CASSIUS

Una oración es todo lo que necesita está canción para cuestionarte del por qué amas tanto a alguien. Aquí la dupla francesa compuesta por Philippe Cerboneschi y Hubert Blanc-Francard, recurren a lo que mejor saben hacer, armar secuencias cautivadoras, envolventes y profundas que con un simple “I love you so, but why I love you I’ll never know”, expresan justo ese sentimiento que muchas veces tenemos al momento de darnos cuenta que queremos demasiado a otra persona.

 

  1. WHEN I’M WITH YOU – BEST COAST

Ahora pasando al lado del surf-pop y el lo-fi, Bethany Cosentino también por medio de una letra sencilla, nos cuenta como se siente una chica cuando encuentra a alguien con quien la pasa muy bien y obviamente piensa que es el dude perfecto con quien puede compartir su vida. Sí eres de pocas palabras y no quieres sonar tan cursi, esta es una buena rola para expresar lo que sientes. (No importa si eres hombre, también puede funcionar).

  1. NIGHTDRIVE WITH YOU – ANORAAK

Nuevamente otro francés aparece en la lista. Por medio de este romántico synth-pop el productor y también miembro de la banda de power-pop Pony Pony Run Run, Anoraak relata la historia de cualquier roadtrip por la noche en compañía de tu crush mientras te preguntas si eso que estás sintiendo es amor. Este tema lanzado a finales de 2k8, está hecho para disfrutarse de principio a fin.

 

  1. GIVING IT ALL – BONDAX

Probablemente una de las canciones más románticas dentro de la lista, ideal para dedicar (ésta sí para que vean), pero con la condición de escoger bien a la persona a la cual será dirigida. Durante tres minutos y medio, los jóvenes productores Adam Kaye y George Townsend, nos atrapan con esta canción que vale la pena ser escuchada una y otra vez, mientras cantamos al ritmo de su música electrónica.

 

  1. YOU & ME – DISCLOSURE

Ya que andamos en esta onda de la electrónica británica escuchemos a otra dupla, los hermanos Lawrence, quienes crearon un track indispensable para este tipo de playlists. Con la letra cantada por Eliza Doolittle, es un hecho que querrás sentirte enamorado y encontrar a alguien (si es que no lo tienes) para cantarle esta rola mientras están abrazados, pero ya que si quieren subir más la intensidad, el remix que Flume hace para “You & Me” es lo que deben escuchar.

 

  1. FEEL – BOMBAY BICYCLE CLUB

¿Han sentido que encuentran a la persona indicada? Bueno, pues justo es lo que BBC presenta en este tema, con sonidos hindúes mezclados con su habitual rock-folk, el cuarteto originario de Londres presenta un track romántico pero sin ser completamente meloso, que te hará mover un poco el cuerpo y resulta apropiado para continuar en el mood que venimos armando.

  1. SUNLIGHT – BAG RIDERS

Debemos agradecer a los productores australianos Jack Glass y Chris Stracey por compartirnos “Sunlight”, una canción que cualquier chica amaría que se la dedicaran, yo sé que al inicio les dije que a veces no está tan padre regalar canciones, pero con una letra como ésta, les prometo que le harán el día a su novia.

 

  1. BABY I’M YOURS – BREAKBOT ft. IRFANE

Cómo no poner “Baby I’m Yours” de Breakbot, que a través de su electro-funk nos hace bailar y cantar, mientras le intentamos explicar al bae que sólo somos de él o ella, quedando este tema que justo trata de responder esa pregunta que muchas veces nos hacen y no sabemos cómo responder.

 

  1. DIGITAL LOVE – DAFT PUNK

En estos tiempos modernos quién no se ha enamorado virtualmente, les aseguro que mínimo una vez han pasado por esto y para cerrar con broche de oro este playlist, un clásico de los 90 se hace presente, concluyendo que los franceses son muy románticos a la hora de componer canciones. Aquí Daft Punk nos habla de un sueño futurista que bien podría tomarse como cualquier relación que hay en internet y solo imaginas estar con esa persona.

One Comment
  1. La primera está bien a partir del minuto 3,18

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.