Years & Years – King

El trio británico de synth pop liderado por Olly Alexander, saltó oficialmente a la fama en 2015 con este sencillo, y además de ser bien recibido por el público y de que podíamos escucharlo en casi todas las estaciones de radio, el publicista de Chevrolet pensó que podría ser excelente idea agregarla al anuncio del Spark, de manera de que cuando la escucháramos, pensáramos inmediatamente en el bonito automóvil. Claramente el target eran  los jóvenes millennials y dio en el clavo.

Mark Ronson feat Kevin Parker – Daffodils

El dj y compositor británico ha colaborado con Bruno Mars, Amy Winehouse y Lilly Allen, entre otros. En esta ocasión, lo hizo con el vocalista de Tame Impala, Kevin Parker. Tabcin utilizó el tema “Daffodils”, lo cual marcó la diferencia entre un simple comercial de un antigripal, a uno con una canción “cool”, que las personas no podían dejar de “tararear”.

Alphabeat – Fascination

El repertorio de la banda danesa de indie pop está lleno de temas sensuales, alegres y podríamos atrevernos a decir que coloridos, lo que no hace extraño que Coca-Cola decidiera emplear uno de estos.

Lo que resulta bastante curioso es que es “Fascination” el hit de la agrupación que mayor éxito tuvo, y ninguno otro pudo alcanzarlo.

Blur – Song 2

De acuerdo, a más de uno podrá parecerle irónico y hasta indignante que juntaran a Blur y Mario Bautista en un comercial. Lo sabemos.

Pero algo que pasó por nuestra cabeza fue “OMG, BLUR ESTÀ EN LA TV”, y lo cierto es que uno de los temas más representativos de la banda de brit pop conformada por Damon Albarn, Alex James, Graham Coxon y Dave Rowntree, es “Song 2”.