Playlist para deprimirte bajo la lluvia

Música 10/07/2019

author:

Playlist para deprimirte bajo la lluvia

La precipitación pluvial es básicamente la caída de agua del cielo provocada por la evaporación del agua y la formación de nubes que llevan a cabo cada paso del ciclo del agua, pero como no somos meteorólogos y tampoco es nuestra intención aburrirte a todo ese proceso le llamaremos de manera más fácil, lluvia. Esta es vista desde diferentes perspectivas, algunas personas la aman y disfrutan de ver cada gota caer en el suelo, resbalar en las ventanas y en ocasiones caminar debajo de ella puede ser una sensación placentera.

Otras personas la relacionan con ambientes nostálgicos, depresión, tristeza que difícilmente puede remediarse en un abrir y cerrar de ojos, la evitan y buscaran alejarse de ella a cambio de mantener la calma y la paz interna. para bien o para mal, la lluvia es un fenómeno que no dejará de suceder y que debemos de apreciar su existencia de algún modo, y por supuesto que siempre habrá mejores formas para hacer de tus mañanas, tardes o noches lluviosas momentos más amenos (o al menos no tan aburridos).

En Freim amamos la música y sabemos que una de las mejores compañías para pasar el tiempo mientras la lluvia cae sabemos que siempre será una buena playlist, ya sea a solas en tu habitación, con una taza de café, una copa de vino y en el mejor de los casos con esa persona especial que tanto quieres.
Pero para nada está mal sentir un poco de nostalgia cuando vemos la lluvia caer, a veces es necesario sacar todo aquel sentimiento negativo que llevamos dentro, sanar el alma y calmar nuestras emociones, te entendemos a la perfección.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Ha comenzado la temporada de lluvias y si este fenómeno te provoca un poco de depresión -igual que a todos nos ha llegado a pasar- hemos preparado una playlist que te ayudara a lidiar con este sentimiento. Aquí te la dejamos esperando que te ayude. No es malo andar “depre” de vez en cuando, lo malo es que no decidas salir de ese hoyo.


Esperamos que la disfrutes y recuerda que “después de la tempestad, viene la calma” y “al mal tiempo, buena música”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!