Canciones para Halloween. A mover el esqueleto

Música 31/10/2016
canciones para halloween

Canciones para Halloween. A mover el esqueleto

Se acerca la noche en que nuestros seres queridos nos visitan directo del más allá y aunque siempre debemos guardarles respeto, también es un pretexto para dar una fiesta que tampoco se deberá olvidar. Aquí en Freim nos encanta fiestear y ya sea Halloween, Día de muertos o como le quieras llamar, el punto es divertirse y celebrar. Por eso te dejamos unas cuantas canciones que te harán estar muy acorde a la ocasión, ya sea para tu fiesta, la oscuridad de tu cuarto o alguna reunión familiar. Deja que te guiemos por un viaje musical en donde podrás revivir recuerdos y cantarle a aquel amor que ese desgraciado o ingrata mató.

Resultado de imagen para tumblr halloween alcohol

¿Cansado del soundtrack de “The Night Before Christmas”? aquí te echamos la mano para salir de la rutina con estás canciones para Halloween. Disfruten.

 

 

Canciones para Halloween

Vibras Tenebrosas – Instituto Mexicano del Sonido

El IMS pone ritmo para morir en la pista de baile, deja que te contagien con su beat pegajoso y veras que la noche se prenderá.

 

Cémpasuchil – Monsieur Periné

Los colombianos también le rinden tributo a los que se fueron y esta canción en especial representa toda la esencia que debería estar presente en estas fechas tan mexicanas.

Llullaby – The Cure

Robert Smith es por excelencia, la oscuridad en persona y siempre lo ha dejado claro. Es por eso que te cuenta  como el hombre araña vendrá por ti en la noche. Un indispensable para la noche de suspenso.

 

Voodoo Child – Jimi Hendrix

Es una noche perfecta para recordar leyendas y “Voodoo Child” es sin duda un imperdible en el playlist de tu fiesta oscura, deja que la guitarra te atrape y lleve tu noche por un viaje directo al más allá

https://www.youtube.com/watch?v=WaLX_DoGp20

Beso de Muerto – San Pascualito Rey

Esta banda ha sabido combinar de una forma majestuosa el rock con la música regional, si no los has escuchado es momento que te des la oportunidad de conocer el trabajo de San Pascual. La mezcla de poesía oscura te regalara una noche sin igual.

 

Qué Monstruosón- Lost Acapulco

Es un cover que narra de forma muy mexicana la fiesta que tienen los clásicos del horror extranjero conviviendo con nuestras queridas leyendas mexicanas, todo listo para seguirles el paso a esos monstruos.

 

Jack the ripper – The Horrors

Una canción oscura de los hijos de la noche con una tonada lo suficientemente potente para estremecer con la voz de Faris Rotter y sus rifts tan profundos. Que la fiesta se prenda con esos cambios rítmicos y que todo el mundo se descontrole que la noche es joven.

 

Graveyard Whistling – Nothing but Thieves

“Salgamos esta noche, matemos algunos mitos y hagamos arder esos mitos”, es lo que dice la banda al inicio de la canción con una melodía y tonada bastante relajada, a medida que avances te adentraras en la rola y eso hará que la noche dé un giro total, prepara los pañuelos porque la noche es de los poetas muertos.

 

Los muertos – La Banderville

Seguimos con las guitarras y las letras oscuras. Ésta sin duda te hará cantar y levantarte a saltar con tu trago, échate un palomazo en honor de ese amor muerto y sin sentido.

 

Dracula – Gorillaz

Ésta es para cerrar la noche con un buen viaje porque hay que avisarle al mundo que “es hora de la fiesta y algunos de nosotros no volveremos a dormir”. Una rola que te hará querer vivir en el after.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Y tú ¿Qué otras canciones para Halloween recomiendas?