Canciones para relajarte después de un día pesado

Música 14/02/2019
canciones para relajarte

author:

Canciones para relajarte después de un día pesado

El diccionario define al estrés como el estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal, y no es tan difícil de entender. En nuestro caso preferimos definirlo como la explosión interna de sentimiento cuando todo “vale madre” (sí, leíste bien. Vale madre). Lo que te hace recurrir a una lista de canciones para relajarte siempre que puedas.

Y es que vivir en grandes urbes como lo es la Ciudad de México, no es cualquier cosa, imagínate todos los días el mismo caos, cada vez más tráfico, menos espacio en el transporte público (con olores desagradables), jefes que detestamos y menos aire puro para respirar, nos lleva al límite y nos hace estallar.

Para cada uno de esos problemas, todos tenemos la mejor solución, la música. Sí, por supuesto que la música, siempre te libera, te relaja y te acompaña en todo momento. La tienes cerca de ti, en la oficina, en el metro, en el carro, en tus audífonos y hasta en el baño, siempre habrá una canción que se adapte a cada momento de tu día y a cada emoción que provenga desde lo más profundo de tu ser.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

La mejor parte del día quizá sea, cuando están en tu sofá, pensando en el pesado día que has tenido y queriendo liberar toda esa carga emocional. Queremos ayudarte a liberar todo ese estrés que tienes en las venas y queremos saber que te sientes mejor. Es por eso que hoy dejamos para ti una playlist para relajarte al final de un día pesado.

Recuerda que te queremos mucho y que en Freim solo queremos verte bien.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!