Canciones para terminar tu relación de una vez por todas

Música 22/02/2019

Canciones para terminar tu relación de una vez por todas

¿Cuántas veces hemos querido terminar con alguien haciéndolo más fácil, dedicando una canción y ya? Casi como si ya tuviéramos una selección de canciones para terminar tu relación, lista para usar.

Aunque la mejor opción siempre será hablar de frente y con sinceridad, las canciones a veces nos ayudan a tratar de entender cómo nos sentimos y a identificarnos para poder expresar lo que no comprendemos dentro de nosotros.

Por esto, aquí te va un top 15 de canciones para terminar tu relación

Napoleón Solo – Tiene Que Acabar

Esta es una canción divertida de la banda española Napoleón Solo, sin embargo, la letra es muy cruda y dolorosa, refleja el momento en el que quieres seguir en la relación, pero te das cuenta de que solo te estas aferrando cuando todo está dañado y ya no hay nada que salvar.

Daniela Spalla – Vete de Una Vez

Si recorremos las letras de Daniela sabemos que siempre ha manejado el tema de las rupturas y vaya que lo refleja muy bien. Es concisa, concreta y creativa al componer, un ejemplo de su lírica es esta canción para pedirle a tu ahora ex que ya no vuelva, significa duelo y dolor, pero sobre todo superación y madurez, ¿Así, o más claro?

10CC – I’m Not In Love

Cuando te ilusionan, pero ¡Tras!, no te confundas. “Siempre no, joven”.

Los Blenders – Ha Sido

El surf se hizo presente con Los Blenders, y es que además de que te ponen a bailar, también nos refugiamos en sus letras para decirle a él o ella que “Ha Sido” y punto final.

Crystal Castles – Not In Love

Esta canción contiene algunos argumentos que te ayudarán a terminar con tu relación si sientes lo mismo pero no sabes cómo expresarlo y te hará bailar a la vez.

The Drums – I Don’t Know To Love

The Drums llegaron con sus canciones melosas y letras tristes para decirle a tu crush que aparenta no saber lo que quiere y bueno… Tal vez sea ideal para dedicársela a una persona obstinada que insiste que tu “No sabes amar” entonces, bye.

The Smiths – Please, Please, Please, Let Me Get What I Want

Las letras tendrán una temática, pero siempre son subjetivas dependiendo de cada persona, a nuestro parecer incluimos esta rola de The Smiths porque a veces pasa que cuando terminas una relación realmente empiezas a hacer lo que quieres sin limitaciones.

The Drums – Hard To Love

Y cuando las cosas se complican como para darte por vencido con tu crush, dile esto:

The Smiths – I Know It’s Over

De nuevo The Smiths nos traen esta joya, optimismo puro para aceptar que ya se terminó y ni tu madre te puede consolar:

Usher – Burn

Con R&B, Usher te trae esta carta para manifestarle a aquel que terminar es lo mejor.

Hummersqueal – Estoy Harto de Tí

Los de la escena indie de antaño te facilitan con este claro mensaje:

Napoleón Solo – Antes de Que Ocurriera

Retomamos a Napoleón Solo y es que vale la pena incluir esta canción pues habla sobre el desgaste de una persona por otra en una relación, cuando ya no son estables y terminan agotados por tratar de descubrir que quiere el otro, pero jamás lo encuentra.

The Vaccines – Post Break-Up Sex

A esta lista se incluye una muy buena, porque después de todo, “ya no hay pedo”.

Señor Kino – Vete Ya

No podía faltar este temazo a cargo de Señor Kino quien coverea al fallecido Valentín Elizalde con un buen surf y coros, why not?

Ariana Grande – Thank You, Next

Ante todo, la cordialidad. Agradece siempre por las dolorosas y duras, pero buenas lecciones, no se diga más, ¡siguiente!