Canciones que cantantes rechazaron y se volvieron éxitos

Música

Canciones que cantantes rechazaron y se volvieron éxitos

Muchos de los grandes éxitos musicales fueron rechazados por famosos artistas, quienes al ver los resultados finales se arrepienten de haberlos grabado. Hoy te traemos un top ten de los hits a los que Britney Spears, Michael Jackson o Beyoncé les dijeron no.

Canciones famosas que rechazaron grandes cantantes

Toxic – Britney Spears

Este hit de la Princesa del Pop se le ofreció primero a la australiana Kylie Minogue, quien lo rechazó y tiempo más tarde se arrepintió de haber tomado tal decisión. Toxic se convirtió en todo un clásico de Britney cuyo sampleo de la canción Tere Mere Beech Mein que apareció en la cinta india ochentera Ek Duuje Ke Liye. 

Umbrella – Rihanna

Esta canción que hizo despegar mundialmente la carrera de Rihanna, se le dio a Britney Spears pero su colaboradores no la quisieron argumentando que ya estaban listas todas las composiciones para el entonces nuevo álbum de la rubia americana.

Golden Years – David Bowie

Bowie escribió este tema y pensó que sería buena idea que Elvis Presley lo interpretara, para su sorpresa El rey del rock and roll declinó la oferta. Así que al intérprete de Ziggy Stardust no le quedó más remedio que grabarla para su disco Station to Station.

Bad – Michael Jackson

Esta canción iba a ser un dueto con Prince, el cual rechazó hacer esta colaboración musical sin imaginarse lo alto que llegaría Bad en las listas de popularidad alrededor del mundo.

Telephone – Lady Gaga y Beyoncé

Otra composición rechazada por Britney Spears, a pesar de que fue hecha para ella e incluso la grabó en un demo para el disco Circus y finalmente terminó por descartarla para ser incluida en la versión oficial.

La Isla Bonita – Madonna

En este caso fue Michael Jackson quién la aplicó, pues se le ofreció La Isla Bonita para el álbum Bad pero no le gustó este tema, por lo que la siguiente opción fue Madonna, el resto es historia.

Don’t Cha – The Pussycat Dolls

Cuando a la millonaria heredera y socialité Paris Hilton se le ocurrió hacer carrera como cantante, le llegó la propuesta de grabar esta canción pero cometió el grave error de rechazarla y las Pussycat Dolls quienes si aceptaron la convirtieron en un hit.

Black Widow – Iggy Azalea y Rita Ora

Esta canción fue compuesta por Katy Perry, quien tenía planeado lanzarla pero optó por dejarla en la lista de espera y fue entonces cuando Iggy Azalea la tomó para grabarla, aunque no se imaginaba el éxito que sería.

Since U Been Gone – Kelly Clarkson

Los autores de este hit escribieron esta rola pensando en Pink para interpretarla, pero la cantante se negó a grabarla. Luego buscaron a Hilary Duff, ella también declinó la propuesta y finalmente la ganadora de American Idol,  Kelly Clarkson la aceptó cantar.

All About That Bass – Meghan Trainor

Este tema fue ofrecido a por la misma Meghan Trainor a BeyoncéAdele, ambas cantantes le dijeron que no y no le quedó mayor opción que ella misma cantarlo, para su sorpresa fue demasiado exitoso.