Canciones que no pueden faltar en el concierto de The National

Música 10/10/2019
The national

author:

Canciones que no pueden faltar en el concierto de The National

The National es una banda con una amplia discografía que han desarrollado desde el 2001 hasta la fecha. Con 8 álbumes de estudio los originarios de Ohio han cultivado un enorme éxito en la escena indie/alternativa internacional, convirtiéndose así en una de las mejores bandas alternativas de la actualidad. Lo anterior no es para menos, pues la banda desde sus inicios mostró un estilo único, en el cual la voz de su frontman Matt Berninger es uno de los pilares principales. Una voz grave pero calmada a la vez y en compañía de esos mágicos acordes de guitarra hacen que todas las canciones suenen hermosas.

Su último disco “I’am Easy To Find” llegó para sorprender a sus fans, y para bien, ya que, ahora la voz de Matt es acompañada por múltiples cantantes femeninas en la mayoría de las canciones. Eso sí, la belleza de las canciones sigue presente manteniendo ese estilo que tanto caracteriza a la banda.

Este año The National regresa a México para presentar este nuevo material y una de sus presentaciones más esperadas sin duda es la del Pepsi Center. Y por supuesto que estamos muy emocionados por escuchar algunas de las nuevas canciones además de sus grandes clásicos. A continuación, te dejó una lista de las canciones que no pueden faltar en este gran concierto.

The National se presentará en México, estas son algunas canciones que queremos escuchar en este show

Fake Empire

‘Day I Die’

Don’t Swallow The Cap

Hey Rosey

I Need My Girl

Bloodbuzz Ohio

Light Years

England

You Had Your Soul With You

About Today

Este imperdible show se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre en el Pepsi Center y tendrá como acto telonero a Ed Maverick. Los boletos aún están disponibles a través de la red Ticketmaster.  

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!