Canciones Románticas Para Dedicar

Música

author:

Canciones Románticas Para Dedicar

Estar enamorado es como vivir en un sueño eterno donde todo es fantasía. Desde mi propia experiencia podría decir que es como encontrarse flotando encima de un montón de nubes rosas. A partir del momento en el que uno se encuentra frente a frente con la persona que ocasiona magia con su presencia son inevitables una infinidad de sentimientos, además de la alegría que nos causa el ser correspondidos y saber que existe alguien más que también pasa por una situación similar a la tuya.

Una vez que inicia el romance todos lo momentos se vuelven históricos y se convierten en experiencias únicas que marcan la diferencia a lado de “esa persona especial”. Si alguna vez has estado enamorado y todo lo anterior te ha sucedido puede que a veces no encuentres palabras para explicarle al mundo qué es lo que realmente sientes por él o ella y es que tal vez muchos digan que es algo sencillo aunque como dicen por ahí “en la guerra y en el amor todo se vale”. Siéntete tranquilo porque irónicamente el amor nos convierte en cobardes a todos.

Así que no te preocupes porque se necesitan más que sólo palabras para poder demostrarlo y la música no queda excluida de ello, ya que siendo lenguaje universal siempre es capaz de expresarlo todo. Si no encuentras palabras para decirle cuánto y cómo es lo que sientes, en Freim te ayudamos con esta pequeña lista.

 

Canciones Románticas Para Dedicar

  1. Frank Sinatra- Can’t Take My Eyes Off You

Frank Sinatra fue uno de los cantantes de jazz más importantes en la historia, en sus canciones podemos percibir la intensidad expresiva que tenía al cantar. La versión de esta canción interpretada por él la convierte en única.

https://www.youtube.com/watch?v=BMsUb5l-qJQ

 

  1. Wild Nothing- Shadow

Jack Tatum nos regala una bella canción, con una bella armonía.. “but it’s all that I can do, give my Shadow to you..”.

 

  1. Darius- Helios feat Wayne Snow

Este productor francés de música electrónica además de darle un toque de sensualidad a la melodía nos habla acerca de ese momento en el que sólo quieres darlo todo sin control.

 

  1. Elvis Presley- Falling In Love With You

Una de las canciones más hermosas de “El Rey” Elvis Presley, no se necesita hacer una descripción de ella pues el título la describe sola.

 

  1. Motorama- Alps

Alps puede ser tal vez la canción ideal cuando te encuentras con tu verdadero amor y comienzas a entregrle lo mejor de ti.

 

  1. Camilo Séptimo- Portales

Todas las canciones de Camilo Séptimo quedan para dedicar y es que las letras de Coe logran llegar a lo más profundo de nuestro pequeño corazón.

 

  1. Vaya Futro- Mal Sueño

La banda de Tijuana el año pasado lanzó “Perro Verde y Triste”, su segundo álbum de estudio, de dónde surge esta canción y en la letra podemos encontrar esa melancolía de no querer dejar ir a esa persona.

 

  1. Stevie Wonder- I Just Called To Say I Love You

Un clásico de la música romántica en inglés, no hay duda de que Stevie Wonder fue uno de los mejores compositores que pudo haber existido, por ello esta canción siempre logrará robar suspiros.

https://www.youtube.com/watch?v=QwOU3bnuU0k

 

  1. Zoé- Soñé

Pues sí, una canción clásica de la música en español pero muy romántica y para dedicar siempre.

 

  1. Ritchie Valens- We Belong Together

Y para cerrar con broche de Oro esta lista Ritchie Valens se lleva la medalla, ya que esta es una de las canciones más bellas que alguien podría dedicar. Si realmente te encuentras enamorado no dudes en cantársela.

y tu ¿Qué otras canciones románticas para dedicar conoces?