Freim TV

Festivales de Música Música

Cancún Music Week promete lo mejor para abril de 2022

Dic 16, 2021

Cancún Music Week promete lo mejor para abril de 2022

Del 13 al 17 de abril se realizará por vez primera el Cancún Music Week, un evento que será el primero en su tipo ya que se trata de un modelo híbrido y presencial. En el que se podrá convivir con los profesionales de la industria mediante charlas, fiestas y networking. Dicho concepto que se inventó en 2018 por Ivan y Yess Giani, un par de profesionales con bastante experiencia. 

Cancún Music Week será un evento de innovación

Todo esto estará haciéndose en el Breathless Resort and Spa Riviera Maya a cargo de la empresa XKYY Entertainment. Cabe mencionar que en los cinco días que durará estarán presentes líderes creativos que explicarán diversos temas destacados de la industria, además de que se le dará vital importancia a la música electrónica underground y también se exhibirá la reciente innovación en la feria Technology Trade.

Eso sí, se contará con todos los protocolos necesarios por la situación de COVID 19, además de que el festival otorgará un programa gratuito llamado wellness, que dará bienestar para todos los invitados. Otra cosa que se incluirá son estrategias de cómo realizar eventos ecofriendly, la forma en que los artistas pueden publicar su música en el mundo moderno tales como la crypto moneda y el  entendimiento acerca de las diferencias entre eventos americanos y europeos, entre otras cosas.

Pero no todo se enfocará en enseñanzas, pues se organizarán muchas fiestas y cenas que incluyen DJ, bote y hasta after parties, donde seguramente todos se divertirán a lo máximo. Por si fuera poco, en la última noche de Cancún Music Week habrá una celebración de cierre especial para finalizar la jornada con broche de oro.