Freim TV

Música

Capitán Walas fusiona la diversidad cultural de EU en Lucky

Ene 14, 2022
Capitán Walas

Capitán Walas fusiona la diversidad cultural de EU en Lucky

Lucky es el segundo sencillo que se desprende del inesperado proyecto solista de Capitán Walas, con una mezcla de sonidos asiáticos, africanos y por supuesto latinos, como una muestra clara de la diversidad cultural en Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En Lucky, además de fusionar estilos, Capitán Walas incorpora en sus videos cierto misticismo usando máscaras de ópera china, incluso en sus presentaciones.

Para la realización del video, se utilizó una locación que se encuentra en una isla abandonada llamada Treasure Island, usada como base militar en la década de los 50.

Capitan Walas, integrante de Latin Killers, lanza su proyecto solista con un sonido totalmente renovado que incluye guitarras R&B, movimientos del kung fu tradicional, beats del hip hop de vieja escuela, así como instrumentos ancestrales de meditación para sanar almas.

Conocido por sus proyectos como Latin Killers y Dillingers, Capitán Walas ha trabajado con músicos como Jay Lane (Primus), Manas Itene y Santi Mostaffa, entre otros.

Su trabajo ha sido mencionado en medios importantes de México y Estados Unidos, y forma parte de “Los Nuevos Kids En El Barrio”, refiriéndose al barrio latino “La Mission” en San Francisco, conocido por ser el vecindario donde creció Carlos Santana.