Captain Marvel 2: ¿acaso estamos ante la precuela de Endgame?

Entretenimiento 02/04/2020

author:

Captain Marvel 2: ¿acaso estamos ante la precuela de Endgame?

La famosa producción que nos dejó con un increíble vacío por ver el final de varios de nuestros personajes favoritos nos dejó varias preguntas en la mesa y estas solo podremos saberlas si de alguna manera averiguamos que estaba haciendo cada personaje en ese momento y es aquí donde Captain Marvel 2 entra en escena para revelarnos algunos detalles que pueden ayudar a saber más sobre el destino de estos personajes y de lo que pasó.

¿Captain Marvel 2 sería la precuela de Avengers: Endgame?

La primer entrega de Captain Marvel nos demuestra una pequeña pasada de la vida en solitario de la heroína, nos regresa a la época de los 90´s donde un joven Nick Fury tiene la idea de la iniciativa Avenger, dejando una manera de comunicarse con él en lo que viaja por distintos mundos, aparato que utiliza para pedir ayuda cuando Thanos chasquea los dedos.

Una de las primeras ocasiones que vimos a Vers en “Endgame” es cuando salva a Iron Man quien era un moribundo en medio de la nada y lo rescata.

Poco se supo de ella después de encontrar al equipo sobreviviente para dirigirse a destruir a Thanos, sino hasta nuevamente en la batalla final de n la tierra.

Según la información que se tiene se dirigió a saber el estado de otros planetas también afectados por las gemas del infinito y parte de esto lo veremos en la secuela, con mucho tiempo que pasó alrededor de 5 años la heroína  podría sorprendernos con alianzas nuevas entre otros mundos o incluso una preparación para las nuevas peleas que se aproximan.

Esta segunda entrega de Captain Marvel 2 estamos seguros que nos sorprenderá y ayudará a contestar muchas preguntas y cabe mencionar que no solo su historia entra en el papel principal hay muchos detalles por resolver incluso  los Eternals seres increíblemente poderosos también tienen mucho que contar en esta posible precuela de Endgame.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!