Cardenal, una propuesta que vale la pena escuchar

Música 03/07/2019

Cardenal, una propuesta que vale la pena escuchar

Cardenal se encuentra lanzando su EP Hoy Estamos Bien con el sencillo “Arena y Mar” y está dispuesto a conquistar a muchos con su música.

Es una propuesta musical que integra varios géneros como el pop, el soul y el rock latino. El proyecto fue creado por Miguel Peraza en la guitarra y voz, contando con la participación de Rubén Vázquez en la batería, Fernando Cabestany en el bajo y en la guitarra Lead, Diego Mejía, originarios de Yucatán.

La banda se define como, “De género rock pop con influencias de diferentes estilos y melodías fuertes que hacen que la música tenga fuerte impacto”

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

En esta ocasión están lanzando su primer material discográfico “Hoy Estamos Bien”, un EP que contiene cinco singles anteriores más dos temas nuevos, siendo “Arena y Mar” el tema principal del cual están promocionando su videoclip que remonta a las playas mexicanas con el calor y la brisa del mar.

Cardenal busca figurar en la escena musical independiente de México con sus composiciones tiernas y cálidas, además, tienen varias fechas en puerta, estarán presentándose en el Foro Indie Rocks como parte del Festival Escena el próximo 21 de julio, a lado de bandas como Hey Moetz y Malditos Dandys.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!