Caricaturas de los 90 que debemos recordar

Entretenimiento 26/09/2018
caricaturas de los 90

Caricaturas de los 90 que debemos recordar

Recordar es vivir, o por lo menos eso nos han dicho, hemos visto por años como siempre se anhela el pasado, tus abuelos diciendo que su época era mejor y tus padres argumentando que la música de sus tiempos lo era, para nuestra suerte vivimos en la hermosa internet y aparte de nuestros adorados memes, existe una enorme biblioteca de casi todo lo que necesitemos.

Entre esas cosas podemos encontrar miles de capítulos de las caricaturas de los 90 que todas las tardes nos hicieron felices, por eso hoy te queremos recordar algunas que no has olvidado pero que deberías volver a ver, aunque sea por la nostalgia.

Caricaturas de los 90 que debes recordar

Animaniacs

Ojala todos tuviéramos el trabajo de estos 3, “nos pagan sin trabajar” explicaría porque esta generación lucha tanto por el trabajo de sus sueños. Esta caricatura era como ver muchas al mismo tiempo, con humor un poco ácido pero que sin duda alegro cada momento de nuestra infancia.

 

Recreo

A veces me pregunto porque cuando eramos niños no nos costaba trabajo levantarnos temprano los fines de semana, luego recuerdo que pasaban el recreo, esta caricatura nos hizo creer que todo lo podíamos en la escuela y nos hacia querer vivir las aventuras de estos personajes.

 

Rocket Power

4 amigos que amaban los deportes extremos, quien nos diría que para 2020 estos serian incluidos en las olimpiadas, estos 4 niños lograron que muchos de nosotros pidiéramos una patineta, patines o una bici y muchos otros nos rompiéramos algunos huesos.

 

La vida moderna de Rocko

Esta caricatura trataba de un Wallaby, que en realidad no parecía uno, pero si era muy divertido ver como afrontaba situaciones de la vida normal sobre todo aquellas que enfrentamos al crecer.

 

Doug Funnie

Ser el chico nuevo no siempre es fácil y Doug se refugiaba en su diario mientras este nos contaba las historias de este adolescente.

 

Ernest el vampiro

Esta seguro era de las mas raras que veíamos pero de las mejores, un vampiro que tenia pesadillas, una de las caricaturas mudas que nos cautivaba por ese corto lapso de tiempo que duraba.

 

Los Thornberrys

Todos intentamos por lo menos una vez hablar con los animales y también deseamos vivir las aventuras que tenía esta niña y su familia.