Freim TV

Música

Carla Gal te seducirá con su sencillo «Lo Siento»

Carla Gal te seducirá con su sencillo «Lo Siento»

Las palabras que pueden describir este sencillo de Carla Gal es dedicación, talento y  estilo; pues la unión de ideas junto a Cucu Beats logran un sencillo que te hará bailar y recordar situaciones sentimentales.

Carla Gal representa la naturalidad y libertad pues ella une sus mas grandes talentos el maquillaje y la música

La sinceridad y la capacidad de expresar las emociones plasmándolas en canciones es algo muy intimo que cada artista nos comparte, la idea de transmitirnos esos sentimientos o el hecho de interpretar la canción a nuestras vivencias nos hace repetir y repetir la rola hasta que queda grabada en nuestra memoria, tal es el caso de «Lo Siento», sencillo con el que Carla da su primer paso a la escena del synthpop mexicano teniendo como referente a artistas como Lady Gaga, quien con el performance nutre su esencia.

Carla Gal se mantiene en la búsqueda constante del equilibrio espiritual, donde por un lado le canta a la felicidad y a la fiesta, mientras que por el otro, le canta a la tristeza y a todas esas emociones de las que nadie habla. En cualquier caso, el amor propio y la libertad del ser, son la inspiración para Carla a la hora de hacer música.

“Lo Siento”, donde habla del renacimiento de una relación, enfatizando en disfrutar de la vida y el amor sin importar lo demás, con un electropop azucarado, refrescante, espontáneo y pegajoso. Guiado por la dulce voz de Carla Gal, el track de Cucu Beats resalta de sintetizadores coloridos, sampling enérgico y bajos potentes llevándonos a una supernova de emociones.

Este sencillo cuenta con un video oficial que esta increíble, lleno de colores morados, luces y baile tal y como si fueras a la disco a disfrutar una velada con tus amigos llena de baile y alegría.