Carla Morrison regala su “Amor Supremo” al Metropólitan

Reseñas de Conciertos 12/10/2017
Carla Morrison Teatro Metropolitan 2017

author:

Carla Morrison regala su “Amor Supremo” al Metropólitan

Foto: Salvador Bonilla | OCESA

Siendo esta la última parada de su Tour Amor Supremo, Carla Morrison cantó en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con un cupo total. Un concierto que cerró un viaje por toda la República Mexicana y que también pasó por las plazas importantes de Estados Unidos, Sudamérica y España.

El show comenzó a las 20:40 hrs tras el acto previo de Tessa Ia. Carla salió al escenario luciendo una blusa blanca y pantalones negros, además de una capa que le dio versatilidad a sus movimientos a la hora de interpretar sus mejores temas. El concierto dio inicio con “No vuelvo jamás”, para continuar con “Eres Tú” y “Me Encanta”, después realizó una pequeña pausa para agradecer la asistencia y recordó la importancia de vivir y convivir unos con otros; mencionando que los celulares nos pueden distraer de la realidad y nos pueden llenar de “noticias feas que no merecen nuestro tiempo y espacio.”

Carla Morrison Teatro Metropolitan 2017

Antes de continuar con el show invitó a recordar que la vida es frágil como una burbuja y por ello hay que vivir el aquí y el ahora. Tras el speech, Morrison continuó con el tema “Olvidé” antes de que el escenario lleno de globos blancos, luciera de fondo una luna llena que permaneció durante la interpretación de “Pan Dulce”. 

Al finalizar Carla Morrison compartió el avance del que será su documental titulado “Todo pasa”, con el cual busca “que sepan todo lo que implica cumplir los sueños de uno”. En éste se ven los momentos altos y bajos de la cantante y lo difícil que es ser “mujer, chobi e independiente”. Se espera que este material salga para el próximo año, aunque no dio más detalles.

Carla Morrison Teatro Metropolitan 2017

Después de compartir el avance, la intérprete continuó con una parte acústica en la que interpretó los temas “Vez Primera”, “Flor que Nunca Fui”, “Maleza”, “Disfruto”, “En este momento” y “Te Regalo”, este último escrito para su pareja actual de la cual asegura “disfrutar hasta de las peleas”.

Terminado con este segmento, tocó el turno de interpretar “Un Beso”, “Tu atacas”, una versión movida de “Hasta la Raíz”, y el clásico “Pajarito Del Amor”. Tras este tema habló sobre amar el color de nuestra piel mexicana cantando “Azúcar Morena” y uno de sus temas más conocidos “Compartir”.

Carla Morrison Teatro Metropolitan 2017

Por supuesto que la intérprete no podía dejar de hablar sobre los acontecimientos del 19 de Septiembre, por lo que agradeció la ayuda recaudada en la entrada del Teatro asegurando:

“Todo tiene una razón de ser y esto nos hace más fuertes”

El tema elegido para continuar fue “Todo Cambia”, el cual comenzaba a cerrar la velada no sin antes presentar a la banda que la acompañó en esta aventura; por lo que les agradeció asegurando que “ha sido una gira larga, pero muy muy bonita”. Carla Morrison se despidió con “Dejenme Llorar” presentando “Tu Orgullo” como pieza final.