Carnaval Bahidorá: Proyectos que más nos interesa ver

Festivales de Música Música
Bahidorá

author:

Carnaval Bahidorá: Proyectos que más nos interesa ver

Estamos iniciando un nuevo año y desde ya estamos pensando en los primeros festivales que nos aguardan, entre ellos el Carnaval Bahidorá. Así es, una de nuestras primeras grandes aventuras este 2022 será en las Estacas Morelos, hogar del que ya por muchos años se ha consolidado como un festival musical que ofrece algo más que solo carteles asombrosos.

El año pasado desafortunadamente no tuvimos edición debido a la pandemia, y vaya que lo extrañamos. Pero, este año, el festival llega renovado con un cartel lleno de artistas que nos harán vibrar con sus ritmos y melodías.

Este evento en sinónimo de calidad y siempre nos ha traído propuestas altamente espectaculares que rara vez se ven en otros festivales. Este año no es la exención y a continuación te presentaré los proyectos que más nos tienen emocionados.

Estos son los 5 proyectos del Carnaval Bahidorá que más ansiosos nos tienen por que llegue el día

Greentea Peng

Una chica nueva en la industria que recientemente debutó con su disco «MAN MADE» en junio del 2021 y que viene a demostrar de que está hecha. Con su genero denominado soul psicodélico llenará de sensualidad el escenario y hará bailar a todos aquellos que se dejen llevar por sus ritmos.

 

Dawer x Damper

Un dúo muy particular que han llamado a su estilo «Afro Futurismo Latinoamericano», y con el cual buscan fomentar la diversidad de culturas e inspirar a la gente a ser autentica. Todos estos conceptos se ven reflejados no solo en sus letras, sino también en su sonido urbanos. Logran salirse de lo común y con ello sobresalir en la escena entregando canciones frescas que son un deleite escuchar.

 

Helado Negro

El ya conocido por muchos Roberto Carlos Lange alias Helado Negro llega con su nuevo disco «Far In» para brindarnos un show mágico con canciones que componen el material y sus más grandes éxitos para que todo su publico cante junto a él.

 

Kings Of Convenience

Carnaval Bahidorá

El dúo que tardó 12 años en reunirse pero que tanta espera rindió sus frutos, pues el año pasado estrenaron un maravilloso disco que nos transportó a aquellos días donde amábamos escuchar la voz Erlend Øye. Con su característico estilo de melodías bellamente interpretadas, seguramente nos brindarán uno de los momentos más íntimos del festival.

 

James Blake

Carnaval Bahidorá

Un hombre que no necesita presentación, pues es conocido no solo por su increíble talento como interprete y compositor, sino también por sus trabajos como productor. Este año llega al Carnaval Bahidorá presentando su más reciente material «Friends That Break Your Heart» con el cual planea entregarnos un show lleno de melancolía e introspección que dejará fascinado a más de uno.

El festival se llevará acabo los días 18, 19 y 20 de febrero en su hogar ya mencionado. No pierdas la oportunidad de ver las presentaciones de estos increíbles artistas.

¡Compra tus boletos ya mismo aquí!