Casablancas habló con Alex Turner sobre formar una súper banda

Música 16/12/2020

author:

Casablancas habló con Alex Turner sobre formar una súper banda

Es de conocerse que Alex Turner en más de una ocasión ha mencionado que le gustaría ser un miembro de los Strokes. Y Julian Casablancas nunca se ha hecho sordo a eso, pues sabe reconocer el talento y dote artístico que tiene el frontman de los Arctic Monkeys.

Incluso más de una vez se les ha visto juntos a ambos músicos, y han llevado una amistad a lo largo de los años. Pero ¿alguna vez te imaginaste alguna colaboración entre 2 grandes vocalistas?

Pues ahora puede ser una realidad, el hecho es que el líder de los Strokes, mencionó recientemente para el sitio francés “Konbini” que le gustaría trabajar con Turner, ya que años atrás, ambos tenían la idea de formar una “súper banda”.

Las declaraciones de Casablancas dentro de dicha entrevista, fueron las siguientes:

“Lo conocí hace un tiempo, creo que fue al comienzo de Arctic Monkeys. Nos vimos no hace mucho en París, después de nuestro concierto en el Olympia.

Y todavía estábamos como: ¡Hagamos algo juntos, hombre! Como construir un súper equipo, bromeamos mucho sobre este tema. No he hablado con él desde entonces pero, habiendo dicho eso, somos buenos amigos, soy fan y seguro. 

Así que trabajar juntos en una pieza sería enriquecedor, el proceso de escritura… Pero sí, estaría dispuesto a colaborar. Me encanta trabajar con personas a las que respeto y él es uno de ellos…” 

https://twitter.com/konbinifr/status/1338588070149562371?s=21

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!