Cassatt, un dúo emergente estrena su álbum Satélite Nublado

Música
Cassatt

author:

Cassatt, un dúo emergente estrena su álbum Satélite Nublado

Cassatt es un dúo de productores y cantautores originario de Ciudad Satélite el cual está conformado por lilchepi y laikaverde.

México sigue siendo una fuente interminable de nuevos talentos que nos impresionan con sus creaciones musicales, y este par de chicos no son la excepción. Entre los dos componen y escriben sus canciones con influencias de trap, hip-hop, pop, bossa nova, música tradicional mexicana entre otras.

Debutaron en 2018 con un sencillo llamado “Carpool Lane” y más adelante lanzaron su álbum debut que lleva por nombre “Impressions”. Ahora, un par de años después, se encuentran promocionando su segundo material de larga duración titulado Satélite Nublado”.

Aquí te cuento porqué deberías de escuchar este nuevo e interesante álbum.

 

Satélite Nublado de Cassatt: un paseo bajo las nubes de Ciudad Satélite al ritmo de trap y hip-hop

Tal y como su nombre lo indica, este disco está inspirado en esos días nublados que acechan la ciudad. Beats hipnotizantes y letras melancólicas harán que deseemos salir a caminar o a manejar a la calle un día nublado mientras escuchamos los 14 temas que conforman el álbum ya sea en nuestros audífonos o en nuestro vehículo.

El dúo a lo largo de los tracks, exploran distintos géneros entre los que se destaca el trap y hip/hop que en ocasiones es cantado en español y en otras en inglés. Además, en esta ocasión los dos chicos no están solos, cuentan con colaboraciones con otros artistas como: Manuel Yglesias, OjosPielCanela y Explicitt los cuales aportan algo de su propio estilo y le agregan dinamismo al material.

Si te aventuras a escucharlo, en seguida te adentraras en el ambiente en que está pensando. Es bastante disfrutable de principio a fin si eres amante del género, y si aún no te convence porque no eres seguidor de este tipo de música, dale una oportunidad, apoya al talento de mexicano y aventúrate a escuchar algo diferente, te aseguro que no te decepcionarás.

Ahora cito una frase de sus creadores: “Ya no hay mucho más que decir, el disco habla solo”. ¿Qué esperas para escucharlo?

Si quiere conocer más acerca del proyecto síguelos en Facebook, Instagram y Twiiter, y escúchalos en las plataformas de streaming.