#Catrina2019: Mac Demarco y su cóctel de indie Lo-Fi

Festivales de Música 28/10/2019

#Catrina2019: Mac Demarco y su cóctel de indie Lo-Fi

Estamos en la recta final del año y con ello los festivales y conciertos vienen con mucho power, la edición 2019 de Catrina contará con bandas como The Flaming Lips, Hombres G, Panteón Rococo, Cartel de Santa, Mac De Marco, La Casa Azul, Moderatto, Enjambre, El Cuarteto de Nos, entre otros.

Aermoéxico Música sabe que la música te hace volar, por eso presenta con nosotros algunas de las razones para no perderse a Mac Demarco en el Catrina 2019

Un imperdible de este line-up, es el canadiense Mac DeMarco, el pionero del jizz jazz, hará lo suyo en el festival más importante de Puebla, poner los ojos sobre el músico en este festival es importante, y claro que sin olvidar los demás actos, debemos recalcar que DeMarco no visita regularmente el país y es por ello que debemos darle prioridad para disfrutar de su música.

Una probadita de lo que podemos esperar del show del canadiense, es buscando algún video en youtube e irnos mentalizando para lo que escucharémos y veremos en el cierre de año. Con su más reciente material discográfico Here comes The Cowboys, DeMarco nos muestra un lado más relajado, sin olvidar claramente las ondas musicales que lo hacen irreconocible en el medio musical.

Los éxitos del también productor serán los que más se esperen en su presentación, temas como “Chamber of Reflection”, “My Kind of Woman”, “Salad days”, “Freaking Out the Neighborhood”, “One More Love Song” son algunos de los temas más sonados y representativos en la carrera del músico, que definitivamente mejora en cada año que aparece uno nuevo.

Pendientes de los horarios para Catrina, mientras que llegan, contemplen en sus artistas por ver a Mac DeMarco, un imperdible de este 2019. ¿Ustedes ya lo escucharon o se van a dar la oportunidad de dejarlo entrar a su repertorio musical?

Recuerda: La música te hace volar.

Estos son los mejores temas de Mac Demarco rumbo al Catrina 2019, para ir calentando motores:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!