#CC19: el instrumental imprescindible de Broken Social Scene

Festivales de Música 12/11/2019

#CC19: el instrumental imprescindible de Broken Social Scene

El Corona Capital y específicamente esta edición número 10, es uno de esos festivales que no te puedes perder, además, a su llegada también lo podrás palomear en tu lista de cosas cool por hacer antes de que finalice el año.

Y es que no es para menos, esta edición parece tener la promesa de hacerte bailar, reír y hacerte pasar un gran fin de semana con todas las bandas que en el cartel se encuentran en compañía de tus amigos o date.

Broken Social Scene en la décima edición de Corona Capital, ¿qué podemos esperar?

Con 20 años de trayectoria y de Toronto para el mundo, Broken Social Scene es el colectivo conformado por 19 integrantes que harán su aparición regalándonos un gran espectáculo en uno de los festivales más importantes que nos ofrece la bella Ciudad de México.

Broken es considerada en ocasiones como pop barroco, indie rock o experimental pero en realidad es el resultado de la combinación sonora de todos sus integrantes que a su vez, también tienen sus propios proyectos musicales. Es así que el resultado de esta agrupación no es más que un estilo propio y cautivador, caracterizado por tener una gran cantidad de sonidos y estilos que nos deleitarán con la melodía de instrumentos de viento, violines y guitarras hasta convertirlo en una gran orquesta que logrará cautivarte.

A continuación, te dejamos uno de sus performance más recientes para que vayas calentando esos motores y esa garganta.

 

La agrupación se ha visto muy activa en el año con lanzamientos y presentaciones en Festivales como Green Man y ahora finalizando su show el 17 de noviembre en la Ciudad de México.

Acreedores de premios por mejor álbum alternativo y otros reconocimientos internacionalmente, están más que listos para brindarte una experiencia única en el escenario donde disfrutarás de una instrumental excepcional.

Recientemente estrenaron video musical titulado “Can’t find my heart” que suena en plataformas digitales como Youtube y Spotify, te dejamos a continuación el video por si no lo has visto. Esta es una de esas canciones de la agrupación que no te puedes perder en vivo.

 

¿Sabías que… ?

Y en la sección de cosas que no sabías sobre la banda, Broken Social Scene tuvo una colaboración en la película que, si no has visto, deberías de hacerlo. Se trata de la adaptación del cómic Scott Pilgrims vs The World y es que la banda toca temas propios del comic como; “We hate you, please die” y “I´m so sad, very very sad”, bajo la banda “Crash and the Boys”.

Corona Capital nos ha regalado espectáculos buenísimos y ediciones increíbles que quisieras ver nuevamente, pero ojalá año con año nos sorprendan cada vez más con exponentes que nunca han pisado México y la están rompiendo durísimo allá afuera.

Broken Social serán el afortunado de compartir escenario con bandas importantes que todo México espera y no se quiere perder, clásicos y estelares como The Strokes, Franz Ferdinand, Keane y The B-52s, entre otros.

Así que ya lo sabes, tienes una cita con Corona Capital y Broken Social Scene el próximo 16 y 17 de noviembre en Autódromo Hermanos Rodríguez, ¿estás listo?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!