#CC19 ¿Por qué Interpol sigue sorprendiendo a todo el mundo?

Festivales de Música 15/11/2019

author:

#CC19 ¿Por qué Interpol sigue sorprendiendo a todo el mundo?

Si algo nos ha quedado claro los últimos años o incluso los últimos meses, es que Paul Banks ama México. No solo por su perfecto español al hablar, sino por el hecho de cubrir una gran cantidad de fechas en México, tanto festivales como en conciertos en solitario. Tanto así que el año pasado se dio a la tarea de grabar un video oficial en la Ciudad de México para inmortalizar ese cariño.

Si bien hay una gran cantidad de bandas que últimamente han estado atados a México por su gran cariño al país como lo son: LP, The Drums, Jake Bugg y ahora Interpol. Les explicaremos el porqué es imprescindible no perderse el show de una de las bandas más representativas del Indie Rock.

Interpol a través de los años

Si bien Interpol empezó a cautivar a mucho público a una temprana edad, es importante recalcar el hecho de su evolución musical. En el pasado nos regaló grandes álbumes llenos de hits, uno tras otro, acumulandose en montañas de piezas musicales increibles: Turn On The Bright Lights, Antics, e incluso El Pintor.

La cuestión aquí, es que Paul Banks y compañía supieron darle un gran giro al concepto musical de Interpol, si bien sabemos que la banda siempre ha tenido un toque nostálgico y obscuro en sus canciones, con sus últimos lanzamientos como Marauder y A Fine Mass. Consiguieron crear una atmósfera perfectamente evolucionable, es decir anteriormente teníamos a un Interpol con grandes instrumentales y exquisitas letras que se cantaban con fervor. Pero ahora es tener a un Paul Banks tan nostálgico en la voz y a su vez una electrizante instrumental que te hace agitar tanto las sensaciones dentro de ti, que canalizar toda esa energía en un exquisito movimiento de cabeza casi bailable.

¿Qué esperamos de su show en el Corona Capital 2019?

Como bien sabemos, el Corona Capital año tras año nos ha entregado algunas ediciones memorables y otras no tanto. Pero que aún así no nos cabe duda que cuando se trata de un Line Up de ensueño, no hay momento para dudar ni un segundo en asistir. Y cuando sucede eso, es como si los planetas y el universo se alinearan y como si dicho evento solo sucediera cada cierto tiempo. Por suerte para nosotros al anunciar el Line Up de este año, nos llevamos una gran emocionante y nostálgica sorpresa al saber que nos esperaría el próximo 16 y 17 de noviembre de 2019. Y si aún no sabes a qué nos referimos, te dejamos el cartel aquí abajo:

En fin, la cosa está en que Interpol regreso esta vez en modalidad festival y a pesar de que eso implica que su Setlist sea más corto y que toquen las canciones más conocidas o bien, las canciones que más los han representado en los últimos años y que de esta manera sea difícil escuchar alguna canción por la que en verdad mueras por escuchar en vivo.

Es importante saber que Interpol se caracteriza por la energía y fuerza que tiene en los festivales, es como si su presencia fuera un rinoceronte en embestida al cual no podrías esquivar. Y si bien Interpol se presenta el día domingo y a la salida de los horarios nos encontramos con la desagradable sorpresa que se empalma con Years & Years. Necesitamos decirles que solo en ustedes está la decisión en cual proyecto ver. Sin embargo, Interpol está a nada de convertirse en leyendas, en una banda legendaria que ya ha construido su imperio y que no deberían perderse. Como lo dijimos, la decisión es suya, así que aquí les dejamos lo más reciente de Interpol, para que puedan tomar una sabia decisión.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!