#CC19: Yung Bae y su seductora fusión vaporwave

Festivales de Música 11/11/2019

#CC19: Yung Bae y su seductora fusión vaporwave

A tan sólo una semana de este gran festival; Corona Capital edición número 10 ha traído la alegría, así como la inquietud por la espera para todos los seguidores y fanáticos de la buena música.

El lado bueno pero que también es curioso es cómo regresa poco a poco esa emoción a nuestro ser como cuando se estaba esperando la confirmación oficial del cartel y a su vez la venta de tickets. Era algo que los seguidores no podíamos ocultar y que los medios no podían dejar pasar, por todos lados se veía Corona Capital, posibles artistas, así como otros ya confirmados.

Pero ¿qué tal ahora?, muchos planeando lo mejor de sus outfits para lucir increíble durante dos días y otros solamente esperan que llegue el día para escuchar su banda o canción favorita y decir finalmente que ya puede morir feliz.

El Corona Capital nos regalará una edición increíble donde podrás cantar, bailar y seguramente hacer muchas actividades dentro del festival como ya es costumbre.

México le da la bienvenida a Yung Bae y se prepara para recibirlo con los brazos abiertos

Directamente de Oregon, Yung Bae llega a México después de haber realizado su Tour bajo el nombre “The Bae 5 Tour” el cuál inicio en octubre y finaliza a mediados de noviembre, pero afortunadamente su set no llega hasta ahí ya que, como sorpresa para sus seguidores mexicanos, les regaló una pequeña escala en nuestra bellísima ciudad quien indudablemente lo recibirá con los brazos abiertos esperando su mejor set para hacernos mover los pies al ritmo de la electrónica.

Con tan sólo 25 años ha logrado alcanzar sus metas muy rápido apareciendo en escenarios muy importantes como en Coachella y en eventos y festivales en diversas partes del mundo. Sus inicios datan desde el 2014 con la aparición de su primer material titulado “Bae” el cual sólo sería una probadita del potencial que caería a nuestras manos con futuros materiales como “Skyscraper Anonymus”, “BAE 2” y así obtener un reconocimiento por su obra de arte en el álbum “Futuristic and very groovy”.

Hace aproximadamente cuatro meses, Yung Bae nos deleitó con lo que fue su más reciente álbum “Bae 5” el cual está cargado de pura buena vibra y energía para hacerte bailar hasta en el día más malo.

A continuación, te dejamos una probadita para que vayas preparando esos motores

Ahora que te has quedado picado con su música movida y pegajosa, ¿ya estás más que listo? Te invitamos a escuchar sus canciones y prepárate para este gran show que seguro tiene preparado para ti, ponte cómodo, ligero y déjate sorprender.

Si quieres disfrutar el poder del set de Yung Bae, te recordamos que estará en el escenario “SEAT” el domingo 17 de noviembre de 18:10 a 18:50. No olvides seguir nuestra transmisión en vivo y compártenos tu experiencia.

Allá nos vemos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!