#CCSD Rebrote de COVID-19 cancela los conciertos de Noviembre

Música 04/11/2020

author:

#CCSD Rebrote de COVID-19 cancela los conciertos de Noviembre

Los conciertos planeados para Noviembre con Sana Distancia han sido cancelados por posible rebrote

A raíz del COVID-19 y del semáforo intermitente entre rojo y naranja. La iniciativa de conciertos con Sana Distancia en México se ha visto afectado por el hecho de cancelar toda su agenda de Noviembre. Y es que estas medidas se tomaron por las recomendaciones sanitarias impuestas por Clauda Sheinbaum y el gobierno mexicano. ¿El temor para tomar estas precauciones? La temporada de otoño-invierno.

Y no es para menos preocuparnos por estas fechas. Inclusive las cifras pueden ser algo alarmantes, ya que a mediados de octubre, la cifra de contagios por COVID-19 se elevó a 851,227 casos. Fue así como las autoridades sanitarias percibían una mayor probabilidad de rebrote del virus en el país.

Por otra parte el Reuters contabilizo un conteo en donde señala a México como el cuarto lugar a nivel mundial con más defunciones a causa del Coronavirus. Incluso Ruy López, quien es el director general de CENAPRACE menciono para Forbes, lo siguiente:

“Es muy probable que a finales de la semana esta tendencia (de casos estimados) se vea de incrementoEs la señal que hemos anunciado desde mayo sobre la posibilidad de un rebrote”

Por estas razones el proyecto CCSD anunció a través de un comunicado oficial que los conciertos de Siddartha que seria el 26 de noviembre y el de Sabino que se llevaría acabo el 27 de noviembre han sido cancelados. La cosa es que poco importo que ambos conciertos fueran al aire libre en el Open Air Arena.

En cuanto a las entradas que ya habían sido adquiridas, no hay de que preocuparse. Ya que a partir de hoy 3 de noviembre, la información para llevar el proceso de reembolso estaría disponible en la página de Super Boletos.

CC

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!