Celebramos 8 años en línea con #TheKraken

Música 28/11/2016

author:

Celebramos 8 años en línea con #TheKraken

Después de casi una década de estar dedicados a compartir lo mejor de la música nacional e internacional, en Freim hemos crecido de manera personal como profesional. El medio se ha convertido al paso del tiempo en uno de los más confiables para poder obtener lo que el tagline promete: lo mejor de la música, todo el día”. Ha sido una tarea complicada, pero siempre hemos sido fieles a cumplir las promesas que hacemos.

Este mes de diciembre se cumplen 8 años de existencia de Freim y claro que queremos celebrarlo con todos nuestros amigos y lectores. Por eso es que tenemos preparadas muchas cosas en el marco del festejo, sorpresas que no solamente nos hacen felices como medio musical, sino que a ustedes también les gustarán mucho como amantes de la música y la fiesta.

Queremos que estos primeros ocho años de vida queden marcados en la memoria de todos ustedes y de todos nosotros, por eso es que tenemos preparada una serie de actividades que vamos a desglosar a continuación:

 

Dos compilados

No hay mejor manera de celebrar el éxito de Freim si no es de la mano de la música. Por eso es que, como parte de esta fiesta, también nos encontramos trabajando en la creación de un compilado doble que estará en stream y descarga directa de manera gratuita muy pronto. Estará conformado por dos volúmenes, el primero enfocado a géneros más tradicionales del sitio y el otro a sus ambiciones más contemporáneas. Dos discos que valdrá la pena escuchar para conocer esas propuestas latinoamericanas a las que hay que ponerle atención.

 

Sesiones de aniversario

Parte importante del crecimiento del sitio ha sido la apuesta por las sesiones en vivo desde el estudio. Al paso del tiempo ya contamos con varias temporadas que alojan a artistas tan distintos que van desde Los Blenders u O Tortuga hasta Tino El Pingüino o Las Robertas. Por eso es que para el aniversario tenemos lista una temporada especial que estará conformado por cuatro sesiones que cerrarán perfecto un año lleno de sorpresas. Los artistas involucrados en las sesiones de aniversario son: The Chamanas, Audri Nix, Maifersoni y Cristóbal Briceño.

 freim08

Fiesta 8 años en línea con #TheKraken

No podría llamarse celebración si no se hace propiamente. ¿O sí? Por eso es que, además de todo lo anterior que van a poder disfrutar desde la comodidad de sus casas, vamos a armar un tremendo fiestón para poder desquitar los ocho años de trabajo que llevamos hasta el momento. Pero no se preocupen, como los queremos tanto no van a tener que pagar un solo peso para disfrutarla, ni mucho menos para gozar de las bondades de la bebida dentro de ella.

Si se están preguntando qué clase de bebida será, estamos muy felices de anunciarles que está patrocinada por #TheKraken, una de las marcas de José Cuervo y una de nuestras favoritas también. La buena música se escucha mejor si está acompañada con el mejor trago en la mano.

La fiesta de aniversario de Freim incluye muchas cosas entre las que se encuentra una locación distinta, una noche entera de barra libre y un cartel poderoso para que los asistentes no paren de bailar y celebrar con nosotros. Conformado por BrunOG, Orihuela M.S.S., un Dj set de Aj Dávila y un after party de la mano de Moby Pulildo, el line-up de la fiesta es una exhibición de talento latinoamericano y una apuesta fuerte para que la noche sea realmente memorable.

freim-8-anos-en-linea-cartel-aniversario

 

Así es como queremos agradecerles todo este tiempo de estar con nosotros diciéndonos cosas bonitas y trolleándonos por redes sociales. Mientras que las sesiones y el compilado serán fáciles de obtener (directamente en Freim), la entrada a nuestra fiesta de aniversario será gratuita pero tendrás que ganar tus entradas en nuestras redes y las de nuestros medios amigos. Los ocho años de la página están muy cerca y queremos verlos a todos bebiendo y bailando con nosotros en donde quiera que estén.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Ahí nos escuchamos.