CEO de Warner no descarta lanzar Wonder Woman 1984 en HBO Max

Entretenimiento 30/10/2020

CEO de Warner no descarta lanzar Wonder Woman 1984 en HBO Max

Los estrenos han sido escasos, gracias a la pandemia que nos sigue afectando. Contrario a lo que se estimaba en un mundo sin la emergencia sanitaria y entre los casos particulares se encuentra Wonder Woman 1984, cinta que aguarda para debutar en pantalla grande el próximo mes de diciembre; sin embargo, ante los rebrotes y la crisis mundial, parece que, el CEO de Warner, estaría considerando estrenarla a través de HBO Max.

No se descarta Wonder Wonder 1984 en HBO Max

En el marco del, Power of Women ConversationsVariety, entrevistó en exclusiva a Ann Sarnoff, presidenta de Warner Bros., para hablar sobre las nuevas estrategias de lanzamiento de los grandes estudios en medio de la pandemia. La directora ejecutiva mantiene las esperanzas de lanzar la secuela de la Princesa Amazona este 25 de diciembre de 2020, pero todo dependerá de cómo evolucione la situación en territorio estadounidense.

“Realmente se trata de cómo Estados Unidos continúa abriéndose y si habrá otros brotes. Tenemos un poco de tiempo para resolver eso”.

Asimismo, declaró que a diferencia de Tenet, (la cual estrenó primero en mercado internacional y después en Estados Unidos), la cinta de Patty Jenkins, apostará todo para asegurar una buena taquilla nacional. En otras palabras, Warner Bros., estima que las ganancias a nivel doméstico serán mucho más grandes para Wonder Woman 1984.

Wonder Woman 1984, se inclinará más hacia lo doméstico. A diferencia de Christopher Nolan, tendremos más demanda doméstica, relativamente hablando, probablemente alrededor de 50-50. Así que tenemos que ser más conscientes de la demanda total en los Estados Unidos cuando pensemos en, Wonder Woman 1984.

Respecto a HBO Max, Ann Sarnoff, habló sobre las novedosas ventajas de exhibición que tienen con este nuevo servicio de streaming en tiempos de pandemia. Si bien no especificó que tan probable sería que Wonder Woman 1984, emigre a HBO Max, en un situación verdaderamente complicada para estrenarla en cines, sí mencionó sus cualidades como “vehículo de promoción”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!
“Tenemos un vehículo promocional increíble para que podamos pensar en estrategias o ventanas de promoción cruzada a través de las redes lineales hasta HBO Max. Queremos poder utilizar la base de HBO, pero no estirarlo demasiado para no convertirlo en algo que no es, pero de ahí el nombre Max, ¿verdad? Entonces, es HBO y mucho más”.
También, hay que destacar que hace unas semanas Patty Jenkins, desmintió a través de su cuenta de Twitter, la posibilidad de estrenar la cinta protagonizada por Gal Gadot, en streaming. Su objetivo principal es garantizar una experiencia teatral.
Por otro lado, la cineasta también platicó con Variety, y entonces se mostró insegura de que la cinta estrene en épocas decembrinas. Así que, el tiempo dirá si se aproxima un nuevo cambio en su fecha de estreno.