#CeremoniaGNP: el r&b mexa de AQUIHAYAQUIHAY

Festivales de Música 24/01/2019

author:

#CeremoniaGNP: el r&b mexa de AQUIHAYAQUIHAY

Uno de los festivales que mas no emociona esta por llegar a nosotros, dicho festival es de los mas populares no solo por los cartelazos que nos ha regalado sino, también por su oferta tan variada.

Complacer al publico es su principal misión de Ceremoniay este 2019 no es la excepción. La versatilidad de sus actos y la calidad de cada uno de ellos nos esta volando la cabeza a cada uno de nosotros, en esta edición estamos seguro que no te decepcionara.

 

La escena mexa nunca puede faltar en el festival, por fortuna los actos nacionales siempre están a la altura del mismo, y la banda que hoy te mostramos no es solamente joven, también es una de las promesas del genero que más expectativa nos genera.

Sabemos que al ser una banda joven, apenas los estamos conociendo, pero debes de confiar en Freim y seguir a esta banda de cerca, seguro te dejara un buen sabor de boca.

AQUIHAYAQUIHAY es una promesa del R&B mexicano y el futuro de las boyband en nuestro país, nos demuestra como se rompe la escena con actitud y personalidad, con innovación y modernización y por su puesto con ganas de lograr el sueño en conjunto.

Teniendo como base el R&B y una fuerte influencia del Hip-Hop nos llenan de un poderoso beat, que va lleno de toques de lo que ahora es el genero urbano y el trap, llega este grupo de 5 chicos a convencerte de que no lo puedes dejar pasar por ninguna razón. Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly son los integrantes de la banda.

Cada uno de los integrares dota a la banda de personalidad y logran marcar diferencia de otras, esto es un plus que nos llama mucho la atención. Por su puesto, sin dejar de lado el talento de cada uno de ellos.

Firmados por Finesse Records, han logrado colocarse en una de las disqueras mas importantes, al nivel de compartirla con Girl Ultra y Jesse Baez (que no es cualquier cosa). Como puedes ver, AQUIHAYAQUIHAY es una propuesta joven pero con mucho futuro.

Actualmente con 4 sencillos, llegan con mas fuerza que nunca para presentarse el 6 de abril en el Centro Dinámico Pegaso. consolidando y dando forma a un EP.  Ambiente, Karma, Solo tu y Amuleto son dichos temas, así que te sugerimos que los escuches y te prepares para la fecha que tu y nosotros esperamos, 06 de Abril.