#CeremoniaGNP: la melancolía iridiscente de Clubz

Festivales de Música 07/01/2019

#CeremoniaGNP: la melancolía iridiscente de Clubz

 

El Festival Ceremonia esta cada vez más cerca de nosotros y es que el 6 de abril del presente año vamos a poder disfrutar de talentos como Clubz, Massive Attack, Little Jesus, RosalíaTessa Ia, Kuro Deko, entre muchos otros más en el Foro Pegaso.

Uno de los grandes motivos de está celebración es apoyar la diversidad y riqueza cultural, llevando así a todo tipo de público a descubrir nuevas propuestas musicales y a las ya conocidas, logrando un equilibrio que se ajuste a las expectativas de todos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Definitivamente una aventura inolvidable.

 

Leer también: #RumboAlCeremonia: Yaeji y su imperante mezcla de electrónica

Se parte del club de Clubz

Orlando Fernández y Coco Santos

 

No te pierdas de los Destellos de Clubz pues te harán recordar aquellas épocas mágicas con las texturas de cada tema

La violencia en el país es una realidad bastante triste debido a la inseguridad y sólo nos queda ingeniarnos el modo de buscar soluciones.

Eso fue lo que hicieron Coco Santos y Orlando Fernández al utilizar las redes sociales para sacar adelante al grupo musical mejor conocido como Clubz.

Y es que debido a los pocos lugares para ir a presentar su trabajo era muy difícil poder dar a conocerlo entre la audiencia norteña. Lo bueno es que como todo buen esfuerzo tiene sus recompensas hoy Clubz es de las pocas bandas mexicanas que han podido mantenerse a la vanguardia y poner el talento mexicano en alto.

El duo retoma el estilo post-pop de los años 80 y 90 trayendo así lo clásico a lo nuevo de una manera sublime.

Además, puedes tener el soundtrack perfecto de tu vida con el estilo original de Clubz que se adapta a cada situación consiguiendo hacer mágico cada momento.

 

Michael Jackson es una de sus inspiraciones.

Clubz ha sido ganador  de premios como Best New Artist – IMAS 2015Best Pop Album – IMAS 2015Best Song – IMAS 2016 y no dudemos en que próximamente su trabajo será merecedor de muchos más. Además, el duo abrió los shows de Tame Impala en su visita a México en el año 2016.

También se han presentado en  grandes festivales como Vive Latino, Nrmal, Primavera Sound, en la Semana de las Juventudes, entre otros.

Así que baila hasta el cansancio, canta hasta el último aliento y disfruta cada instante a lado de Clubz

Leer también: “Templos” es lo más nuevo de Clubz

Popscuro

Hay momentos en nuestra vida en donde estamos enamorados de dos personas a la vez y nos cuesta trabajo decidir si lo que queremos es tranquilidad o diversión.

“No quieres ver cuánto te duele. Tu quieres verme y no soy yo, y no soy yo quien te acompaña…”

El rollo

Aquellas situaciones o personas que definitivamente no son buenas para nuestra salud mental hay que ponerles un alto y que mejor que darnos valor con este tema.

“Sabes que yo si, vengo a suplicarte un poco más. No quiero que me rechaces y es que no voy a cambiar”

 

 

Nagano

La canción  nos habla de cómo saber darnos cuenta de  lo que merecemos y lo que damos, para así poder estar en paz con esa lucha interna entre sanar o seguir en donde no te valoran.

 

“Ya me cansé que al estar contigo, no volverás para despertar. Voy a pelear al estar conmigo y vas a encontrar que soy mucho mejor”

Templos

Es un tema que nos cuenta acerca del desamor y de como poco a poco logramos salir de una situación dolorosa para nuestras emociones y que son más nuestras ganas de estar bien aun sin la otra persona.

“En los templos que lloré ya no hay tristeza. Ya no paro de pensar, siempre me dejas”

Palmeras

Una canción donde la historia del video y la letra de la canción se fusionan logrando así un tema misterioso en el cual querrás adentrarte para ser parte de este y saber qué sucede con los personajes.

“Hoy te vas a escapar, cuando nadie te acompaña”

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!