¡Estos son los primeros detalles del Ceremonia 2020!

Festivales de Música 03/12/2019
Ceremonia 2020

¡Estos son los primeros detalles del Ceremonia 2020!

Este es el cartel oficial del Ceremonia 2020

A través de una conferencia de prensa, el Ceremonia 2020 dio a conocer el lineup de su edición, conformado por The Chemical Brothers, Thom Yorke Tomorrow’s Modern Boxes, FKA Twigs y más. Puedes conocerlo completo acá abajo.

El Festival Ceremonia 2020 se realizará en Campo Marte

Con anterioridad, el #CeremoniaCDMX había anunciado el cambio de su sede pero no había dado gran detalle sobre el venue en el que se realizaría. El día de hoy, a nada de comenzar su venta especial AMIGXS ha liberado el recinto que albergará la edición: Campo Marte. Recuerda que el festival tendrá lugar el próximo 25 de abril de 2020, ¿emocionado?

 

Pese que aún no sé tiene noción alguna sobre los artistas a presentarse en el Ceremonia 2020, el festival parece que va preparando terreno pues anunció que el día de mañana comenzará la preventa especial a precio “amigxs”.

Así que si quieres estar dentro de la primera edición del Ceremonia en la CDMX, lo mejor será que estés atento pues seguro volarán.

 

Atentos a la preventa del Ceremonia 2020

Festival Ceremonia 2020

 

La festival season del 2019 aún no concluye pero los festivales del año entrante han comenzado a dar señales de vida. Tal es el caso del Ceremonia 2020.

No esperábamos que el festival que hasta este año se realizaba en el icónico Foro Pegaso nos soltara dos tremendas noticias de golpe, mucho menos tan temprano.

De igual manera, dio a conocer que tendría lugar el próximo 25 de abril pero que cambiaría de sede pues este año se trasladaría a la Ciudad de México, con lo que nacería el #CeremoniaCDMX.

Aún no sé saben más detalles de la próxima edición del Ceremonia ni sobre quiénes podrían formar parte de su lineup, así que parece que tendremos que esperar un poco más.

¿Emocionados?

Fecha y sede

Ceremonia 2020 CDMX

También puedes visitar la pagina oficial del festival aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!