#Ceremonia2020: el art-pop con tintes trip-hop de FKA Twigs

Festivales de Música 29/01/2020

#Ceremonia2020: el art-pop con tintes trip-hop de FKA Twigs

La edición 2020 del Festival Ceremonia se acerca a pasos agigantados, y es que el público está ansioso por vivir lo que sería su primera realización fuera del ya entrañable Foro Dinámico Pegaso, con el frío de Toluca amenizando la atmósfera.

Este año el festival tendrá lugar en el Campo Marte y su cartel está repleto de exponentes de la música urbana, aquella que ha ido cobrando mayor peso conforme han pasado los años.

De entre todos esos artistas, casi como para marcar un contraste majestuoso, el girl power cobra protagonismo para alzar el nombre de FKA Twigs como uno de los poderosos headliners de este capítulo.

FKA Twigs llega con su fusión rítmica al Ceremonia 2020 para cautivar a los asistentes

Tahliah Debrett Barnett es sin duda todo un personaje, la británica se ha dejado guiar por el arte en diversas manifestaciones desde temprana edad y eso es justo lo que ha buscado plasmar desde que decidió llevar a FKA Twigs de su imaginación a la realidad.

Nació el 16 de enero de 1988 en Reino Unido, y se ha desempeñado como bailarina, cantante, músico, productora, entre otros títulos que pudiera recibir. Su madre solía bailar salsa en su juventud y su padre hacia lo propio con el jazz, lo que no hace difícil entender la versatilidad feroz de la intérprete.

Su voz catalogada como soprano lírica ligera ha cautivado a más de uno además de que, con su extravagante imagen, nos da la impresión de estar frente a una obra avant-garde que ha cobrado vida propia.

Con dos entregas, LP1 (2014) y MAGDALENE (2019), FKA Twigs se ha coronado como una de las voces femeninas más importantes de la música actual y no es para menos.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Aún puedes comprar tu ticket para el Festival Ceremonia 2020 y contemplar el show que FKA Twigs dará en esta edición.

Mientras acá puedes escuchar los temas más icónicos de FKA Twigs:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!