#Ceremonia2020: el poder del perreo con Tainy

Festivales de Música 03/02/2020
tainy

#Ceremonia2020: el poder del perreo con Tainy

Ya con un recorrido considerable, Tainy y su producción puertorriqueña estarán presentes en el próximo Ceremonia 2020 el 25 de abril, además de que, en nuestro país debutará como solista.

Marcos Efraín Masís, mejor conocido como Tainy es llamado por pasados, actuales y futuras estrellas del reggaetón como un maestro, un asesor con una garantía total de producir éxitos de alto calibre.

Tainy se encargará de poner a bailar al ritmo del perreo a todos en el Ceremonia 2020

Se ha caracterizado por su gran e importante colaboración con artistas “pesados”, tales como; Jennifer López, Ozuna, Paris Hilton, Shakira, Anuel AA, Alejandro Sanz, Wisin & Yandel, entre otros, y que además, logró desenvolverse por su propia cuenta a muy temprana edad, a los 15 años le mostró a Luny Tunes, un dúo de productores dominicanos, un demo ideado por el mismo Tainy, lo que significaría acceder a FL Studio XXL, un estudio de producción musical que le daría toda la libertad y las herramientas necesarias para hacer todas sus grabaciones.

A la edad de 16 años ya había colaborado en Mas Flow 2, de Luny Tunes.

El productor boricua ya lleva un camino recorrido, característico de ser innovador e influyente, por eso su llamado a trabajar con artistas ya mencionados, además de Daddy Yankee, lo logrado en sus primeros y exitosos años de Tainy, no se comparan con lo que ha logrado recientemente, siendo específicos en los últimos 3 años, le ha dado al reggaetón puertorriqueño y al reggaetón en general un sentido de pertenencia, y de identidad, una naturaleza sensual, divertida y entretenida con sonidos muy frescos.

Tainy como productor se encargó de lanzar 3 de los álbumes más vendidos en años;

X 100Pre de Bad Bunny, Vibras de J. Balvin  y del álbum Oasis.

Además de producir también sencillos tremendamente exitosos como Callaíta de Bad Bunny, Querer Mejor de Juanes, y China de Anuel AA, pues están ante quien en mi opinión personal, el reggaetón en México se expanda sin límite alguno, sin perder la esencia y agregándoles sonidos, así como Kanye West le dio una personalidad al hip-hop, Tainy lo ha hecho con el reggaetón.

Y sí, a pesar de todas sus importantes colaboraciones en éxitos rotundos, ¿Por qué no se conoce su nombre en comparación con otros artistas?, se le ha cuestionado en diversas ocasiones, actualmente Tainy ha empezado a invitar a artistas para participar en sus propios y nuevos proyectos, por ejemplo Mera con Alvarito Díaz o Adicto con Anuel AA y Ozuna.

¿Qué podemos esperar de Tainy?, una participación deliciosa y con una posible invitación de un artista a su lado en alguna canción, pues Tainy ya tiene un repertorio reconocido y muy amplio, es el productor que los tres álbumes más vendidos de los últimos años ya mencionados. Pues ya con 30 años, es una gran influencia ya para muchos, el mismo Daddy Yankee ya no canta canciones como lo hacia hace 30 años y Tainy es uno de los artistas y productores en los cuales se ha apoyado.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!