Charli XCX involucra a fans en la planeación de su nuevo disco

Música 08/04/2020

Charli XCX involucra a fans en la planeación de su nuevo disco

Si algo podemos sacar de provecho en esta cuarentena es comenzar o concluir proyectos que hemos tenido en mente, este es el momento perfecto para consolidarlos y obtener un beneficio creativo para sí mismos.

Este es el caso de la cantante Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida como Charli XCX, que gracias a las medidas sanitarias implementadas en Reino Unido pasa el tiempo en aislamiento total desde su hogar, pero con una inmensa inspiración para la creación de un nuevo material discográfico que lleva por nombre “How I’m Felling Now” previsto para el mes de mayo.

La cantante inglesa ha aprovechado bien la situación actual a causa del COVID-19 y  se ha mantenido en contacto constante con sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Charli XCX dio  a conocer a sus fans y a los artistas que tengan el interés de dicho proyecto la oportunidad de involucrarse en este nuevo lanzamiento.

Lo que la cantante y compositora de “Break the rules” busca obtener es un contenido más orgánico, desde la composición de sus canciones hasta la producción de posibles materiales audiovisuales, es decir, con elementos más puros y leales a su persona.

Charli XCX no es la excepción de presentaciones canceladas por el coronavirus, puesto que tenía una fecha confirmada para presentar “Charli” su cuarto albúm en México, pero dada la situación de la pandemia, dicho concierto ha sido pospuesto para el 21 de octubre en El Plaza Condesa en Ciudad de México a las 21:00 hrs, adquiere tus boletos por Ticketmaster.

https://www.ticketmaster.com.mx/charli-xcx-mexico-22-10-2020/event/14005798C85A98F6

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!