Chingadazo de Kung Fu es una de las bandas de punk rock independiente más importantes de la escena nacional y que seguramente más de uno ha coreado sus rolas. Está agrupación ha tenido un crecimiento gradual que ha rendido sus frutos. Ahora, ofrecerán su concierto más grande hasta el momento, en una nueva fecha reprogramada que anteriormente era del 19 de mayo para el viernes 16 de junio en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, junto a Barney Gombo y un nuevo invitado: Tolidos.
CHDKF se conformó en el 2014, su último álbum, Siempre es Domingo, del 2021, es un guiño a sus primeras canciones, con melodías pegadizas y canciones bastante concisas y directas, producido por Alejandro Archundia de Los Blenders. Desde entonces se han presentado en múltiples venues como El Plaza Condesa y el Lunario y en los festivales más emblemáticos de México.
No te quedes fuera de este show que a la fecha es el más grande en su carrera
Su lanzamiento más reciente fue el sencillo colaborativo, “Si Quieres Honestidad (Ni En Visto Me Dejaste…)”, con Lng/SHT, seguramente podremos escuchar más de estos éxitos como “Rehab” y “No Lo Tomes a Mal – No Me Toques, Ando Chido”, así como se pudo escuchar en su reciente tour por España y la República Mexicana.

No te pierdas este acontecimiento único que, a lado de Barney Gombo, quienes también tocarán lo mejor del punk rock, nos harán bailar con letras sin resentimientos y melodías agitadas para hacerte mover la cabeza.








