Checa estas fotos inéditas de David Bowie de hace 50 años

Música 17/08/2017

author:

Checa estas fotos inéditas de David Bowie de hace 50 años

Con tan solo 20 años, David Bowie sacó su primer disco homónimo en 1967 el cual también se convirtió en su primer fracaso ocasionando que la disquera Deram terminara con su contrato. Sin embargo dos años después su carrera despegaría con Oddity ¡Y vaya que lo logró! Aquellas fotografías utilizadas para ese primer intento quedaron olvidadas hasta ahora, 50 años después.

Gerald Fearnley, amigo y fotógrafo del cantante, ha revelado esta sesión exclusiva en las que se ve a Bowie en su juventud, medio maquillado y haciendo poses de mímica y yoga. Sobre la sesión Fearnley habló de estas fotografías que fueron tomadas para la portada del disco:

“Él era muy educado […]. No recuerdo exactamente cómo se hizo la sesión de fotos pero yo era probablemente la única persona que él conocía con una cámara fotográfica y un estudio.”

Bowie tomaba clases de mímica con el coreógrafo y actor británico Lindsay Kemp, para quien éste era un medio de comunicación maravilloso que requería de mucha concentración por parte del público. La serie de fotos incluye la portada del disco y también nos muestra básicamente los inicios del épico músico.

Checa estas imágenes:

David,1967❤ . . (Photographer- Gerald Fearnley) #davidbowie #davidjones #sixties #mime #blackandwhite #geraldfearnley

Una publicación compartida de @sixties_forever el

Photo by Gerald Fearnley, 1967 #davidbowie #GeraldFearnley #bowie1967

Una publicación compartida de from Freecloud (@wild_eyed_bowie) el

#Bowie with cigarettes, 1967. Photo by #GeraldFearnley. #60s #youngbowie

Una publicación compartida de ★ (@bowietheone) el

Nel 1967, il fotografo inglese Gerald Fearnley ha fotografato Ziggy Stardust prima di Ziggy Stardust 📷🎶 #geraldfearnley #davidbowie #ziggystardust 📲 online #idmagazine #iditaly 📲 i-D.co

Una publicación compartida de i-D Italy (@id_italy) el

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!