Chenson para todos los gustos y necesidades

Tendencias 07/08/2019

author:

Chenson para todos los gustos y necesidades

Seguramente al hablar de Chenson piensas únicamente en mochilas escolares y el próximo regreso a clases, pero la compañía va más allá de eso.

Hay una Chenson para todos, para los niños, las niñas, las mamás, los adolescentes, los viajeros…

Chenson es una empresa orgullosamente mexicana, fundada en 1996, nace con la idea de crear productos de la más alta calidad para cargar y transportar artículos personales.  Cuenta con gran variedad de productos, para satisfacer las necesidades de sus consumidores; consentir a los más pequeños, a las mujeres más glamurosas y a los intrépidos viajeros.

Happy Girl- diseños divertidos y coloridos pensados para llenar de magia a todas las niñas con colecciones que experimentan con nuevos materiales y aplicaciones.

Chenson Original– cuenta con diseños divertidos y nuevas técnicas como termoformado y relieve 3D, aquí encontrarás a tus personajes favoritos.

1818- diseños atemporales que brindan al joven aventurero, estudiante o viajero, mochilas como una herramienta útil en su día a día.

Gorett- carteras, totes, mochilas, clutchs y bolsos llenos de moda y estilo.  Barbie, Peanuts, Emojis acompañan esta colección con diseños y texturas que le dan el toque final a tu look.

 

Y su más reciente lanzamiento Chenson Pro presentado el pasado jueves 25 de julio en la Galería Ethra a cargo de  Fernando López Ayala, Director General, quien describe a la empresa como una gran familia. Por ello, Chenson se coloca como una de las cinco mejores empresas para trabajar en México de acuerdo al ranking de Great Place To Work.

Chenson PRO, una línea de carácter profesional, que busca ofrecer una alternativa funcional con un estilo contemporáneo para el transporte de objetos personales y de trabajo, dicha línea se divide en tres para satisfacer los gustos más exigentes.

Professional: encontrarás bolsos y mochilas que, además de ser funcionales para tu vida laboral, complementarán tu estilo personal.

Travel: pensada en los viajeros más exigentes, cuenta con accesorios ligeros y confiables para llevar tu equipaje de una manera más eficiente.

Family: cuenta con mochilas y pañaleras que te ayudarán a llevar todo lo que tu bebé necesita, de una manera más fácil y cómoda para ti.

 

Encuentra tu Chenson en tiendas departamentales como Liverpool y Sears, en línea en www.chenson.com.mx y Amazon.

Por Tania Licea | Fotos Cortesía

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!