50 chicos guapos del mundo del espectáculo que debes conocer

Entretenimiento 24/06/2019
Chicos Guapos en el mundo del espectáculo

author:

50 chicos guapos del mundo del espectáculo que debes conocer

La música y el mundo del entretenimiento en general están llenos de chicos guapos. Hay para todos los gustos y muchos de ellos además de ser atractivos, son talentosos. Pero no siempre fueron así, varios tuvieron que pasar muchas horas en el gym e incluso hasta hacerse un par de cirugías para poder lucir como los vemos hoy en día.

Y porque ya lo merecíamos, estos son solo algunos de los hombres más guapos que vemos en la televisión, cine y conciertos.

 

Chicos guapos en el mundo del espectáculo

Sam Claflin

Si hablamos de hombres guapos, no podía faltar este actor británico que ha aparecido en películas como “Piratas del Caribe”, “Love, Rosie”, Blancanieves y El Cazador”, “Los Juegos del Hambre” y su más reciente “Yo Antes de Ti”. Es su personalidad y roles que ha interpretado que hacen que nos enamoremos de él y queramos tener un novio así, simplemente es imposible resistirse a Claflin.

 

Dave Franco

Por si muchos no lo han ubicado, es hermano de James Franco, así que por default es todo un galán. Pero no hay que dejarnos guiar por eso, pues él también ha tenido su propio mérito al haber participado en películas como “Comando Especial”, “Más Allá del Cielo”, Mi Novio es un Zombie”, “Los Ilusionistas”, la serie “Scrubs” y próximamente en la película “Nerve”. Vale la pena que lo sigas de cerca ya que su trabajo es muy bueno y en cuanto la cámara lo capta te hará suspirar más de una vez.

 

Cristiano Ronaldo

CR7 es sin duda uno de los más atractivos del futbol europeo, aunque fue gracias a unas cuantas cirugías que puede verse como lo vemos actualmente. Independientemente de eso, el delantero del Real Madrid tiene miles de fans que lo idolatran, no solo por su físico, sino que también por sus varios récords mundiales tanto en goles como en trofeos y, por supuesto, no podríamos olvidar que ha sido modelo de marcas como Nike, Armani o Fly Emirates.

 

Tom Hiddleston

Actualmente uno de los hombres más guapos e interesantes del medio cinematográfico y hasta musical al estar involucrado sentimentalmente con Taylor Swift (ugh!), pero fuera de eso, el actor británico de 35 años, ha tenido papeles muy importantes dentro de su carrera como actor, siendo el más conocido “Loki” para las películas “Thor” y “Avengers”. Y por si eso fuera poco, habla cuatro idiomas: inglés, español, francés y griego. ¿Quieres un bonus?… bueno, pues solo escúchalo explicar la Teoría de la relatividad en la voz más sexy posible con su irresistible acento británico.

 

James Blake

Otro británico que no podía faltar es este cantante, compositor y productor de post-dubstep que resulta ser todo un genio musical y ganador del Mercury Prize en 2013 por su LP “Overgrown”. Y es que con esa seriedad que lo caracteriza y su cara de no romper ni un plato, ha logrado enamorar a más de una, teniendo como ejemplo más claro a Theresa Wayman, guitarrista y vocalista de Warpaint, con quien tuvo una relación de varios meses y hasta le compuso y dedico un par de canciones.

screen-shot-2015-07-21-at-9-27-10-am

 

Channing Tatum

En una publicación reciente, se declaró que este actor estadounidense es actualmente uno de los hombres más guapos de Hollywood y no es para menos, pues a sus 36 años muestra un físico increíble que derrite a cualquiera. Tatum inició su carrera como modelo y posteriormente incursionó en la actuación, participando en diversas películas y series de televisión.

gra_1949

 

Ryan Gosling

Uno de los favoritos. Actor, director, escritor y músico que nos enamoró por completo gracias a su papel protagónico en “Diario de una Pasión”, haciéndonos querer tener un romance como el que tuvo en la película y eso sin olvidar su sombría actuación en “Drive”, otro papel que robó suspiros por su facha de “chico rudo”. Pero no todo gira alrededor de su fama, pues también cabe mencionar que apoya diferentes causas sociales y siempre está en busca de apoyar a la gente más necesitada, de ahí que hiciera un viaje a el Congo junto al proyecto social “Enough”.

Ryan_Gosling_-_Cannes_Film_Festival_-_01

Adam Levine

Cantante, compositor, guitarrista y en ocasiones actor, nos ha cautivado con su voz desde 2003 cuando debutó con Maroon 5 y lucía como un chico despreocupado que hacía canciones para su novia, pero que con el tiempo fue madurando y obviamente dándole un sex appeal mucho mayo. ¿No lo creen?, solo falta verlo en algunos anuncios publicitarios, sus videos musicales o como coach en “The Voice”.

adam-levine-3

 

Zac Efron

Seguramente todos lo conocieron gracias a su papel como Troy Bolton en “High School Musical” y cuando pensábamos que no pasaría de su papel adolescente, nos sorprendió con buenas actuaciones en películas como “Hairspray”, “17 Otra Vez”, “Más Allá del Cielo”, “Las Novias de Mis Amgios”, “Buenos Vecinos” y “We Are Your Friends” (aunque en ésta última lo único rescatable es el soundtrack), luciendo un cuerpo envidiable y haciéndonos ver que ya no era más el chico que salía cantando mientras transcurrían sus mejores años de la preparatoria.

zac_efron_soltero

 

Jared Followill

¿Qué no lo conocen? Seguramente es porque no ha puesto la atención suficiente a la alineación de Kings of Leon. Jared es uno de los tres hermanos que conforman a la banda junto a su primo y su rol es tocar el bajo. Al principio él no formaría parte de KoL porque el contrato con RCA Records no lo estipulaba, pero gracias a sus hermanos, lograron incluirlo en el proyecto. Y desde 2012 tiene uno alterno llamado Smoke & Jackal, el cual tiene a Nick Brown (cantante y guitarrista de Mona) para hacer en conjunto un ambient rock muy diferente a los que se escucha en sus respectivos proyectos.

 

Paul Banks

Dicen que hay hombres que como los vinos, con el tiempo se ponen mejor. Claramente estamos ante uno de esos casos. Paul Banks es el vocalista y líder de Interpol, una de las bandas más importantes en la música, y como todo buen interprete de post punk, el misterio lo rodea.

Guapo, bien vestido, con una personalidad cálida, voz grave, aquél acento seductor y caballerosidad nata, Paul Banks conquista el corazón de fans jóvenes y unas no tanto.

 

John Mayer

El músico de 41 años se ve mejor que nunca, no por nada es uno de los rompe corazones por excelencia del espectáculo, ¿no nos crees? Taylor Swift y Katy Perry dan fe de ello (hasta se dice que dejaron de hablarse por el, lol).

John es guapo por naturaleza pero comparando su apariencia actual a la de los noventas, claramente el cuarto piso le ha sentado bien.

 

Bill Skarsgard

Admítelo, cuando viste las primeras fotos del nuevo Pennywise, corriste a googlear de quien se trataba. Los Skarsgard tienen fama de ser buenos actores, pero también de ser de los más guapos del mundo de la actuación. Stellan, el padre y Alexander, el mayor, son el vivo ejemplo.

Bill es uno de los hermanos más jóvenes del clan, y si te derritió con una de las caracterizaciones más random, deberías verlo siendo un agente encubierto en Atomic Blonde o un loco por la sangre en Hemlock Grove. Con esos ojos verdes y mirada profunda, Bill nació para darle vida a los chicos malos.

Jared Leto

Actor y músico, ¿acaso vuela? Jared es uno de los artistas más guapos y que son tomados como referente de estilo, todo gracias a su buen gusto. Tiene 47 años y ni siquiera aparenta estar cerca. Podríamos hablar más sobre este emblemático hombre pero seguro ya lo sabes todo.

 

Evan Peters

Puede que sea el estigma que sus personajes en American Horror Story han causado, esa imagen de fuckboy loco que a todas nos enloquece (por que sí, nos gusta la mala vida), pero la verdad es otra. Evan Peters es todo lo contrario, y esa sonrisa dulce lo demuestra.

Es uno de los actores más versátiles de Hollywood y también de los más queridos.

 

Noah Hill

¿Fan de los aussie boys? Parcels es una banda que la está rompiendo (hasta vendrán a México como parte del cartel del Ceremonia 2019), pero además de ser super talentosos, tienen un estilazo.

Noah, su bajista, jamás podría pasar desapercibido. Es alto, guapo, tiene un cabello precioso, toca el bajo de manera tremenda y tiene un look super vintage.

 

¡ Seguimos con el conteo de hombres guapos !

Cole Sprouse

Sí, ya sabemos que tiene un gemelo pero también es cierto lo que dicen de este tipo de hermanos, siempre uno es más guapo que el otro. Cole decidió teñir su cabello y volverse castaño, tiene la imagen de un rude boy (y no solo por su personaje en Riverdale).

Además de actuar, se dedica a la fotografía y es uno de los chicos más atractivos del medio, dejando a Dylan, su hermano, muy abajo.

Timotheé Chalamet

Es joven pero tiene un futuro prometedor en el mundo de la actuación. Timotheé posee un talento enorme y ha trabajado con grandes actores y directores, de hecho hasta ha estado nominado al Oscar.

Selena Gómez trabajó con el para un filme de Woody Allen que por el escándalo, no verá la luz. Sin embargo, en ese periodo de trabajo, Gómez no pudo evitar el flechazo (¿y quién lo haría?).

Chicos Guapos en el mundo del espectáculo

 

José Pablo Minor

Es considerado como uno de los hombres más guapos del mundo y es orgullo mexicano. Es uno de los actores más cotizados en México y contrario a lo que parece, se define como un “alma vieja”. Si lo sigues en Instagram podrás darte cuenta de que es fanático del arte, pasear a sus perros y el café. Definitivamente es todo un señor, pero de los guapos.

 

Penn Badgley

Dan Humphrey siempre será uno de los más guapos personajes de series que marcaron nuestra adolescencia. Penn la está rompiendo con su actuación en You y de nuevo nos estamos enamorando de el.

 

Harry Styles

Desde su fase en One Direction, era uno de los miembros más populares y el favorito de muchas adolescentes. Harry Styles ha crecido, ha madurado su estilo musical y su imagen ha pasado por muchos cambios, puliendo su look y haciéndole ver aún más atractivo.

Chicos Guapos en el mundo del espectáculo

 

Alex Turner

El vocalista de los Arctic Monkeys divide opiniones, pues si bien muchas creen que es muy guapo, hay algunas otras que no lo creen tanto. Lo que si, es que en caso de ser “feo”, es de aquellos que tienen ese “no sé que”.

Turner es fan de experimentar con su look, se ha dejado el cabello largo, se ha rapado, se ha dejado hasta la barba, lo que es cierto es que tiene esa actitud de rockstar que derrite a cualquiera.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

Miles Kane

Era imposible no incluirle. Miles es otro british boy que, aunque más recatadito que Alex Turner, también ha robado el corazón de muchas mujeres (hasta de it girls).

La imagen de Miles puede recordar un poco a la de Serge Gainsbourg pero con esa seguridad, porte, elegancia y tremenda voz que se carga, no es difícil adivinar por que es uno de los más deseados del medio.

 

Aaron Taylor-Johnson

Es uno de los actores más deseados, y aunque esté casado con una directora (que le lleva bastantes años), eso no es impedimento para que Aaron siga despertando pasiones.

Puede que su actuación como Quicksilver fuera desastrosa en Avengers, pero lo guapo nadie se lo quita, ¿no?

Chicos Guapos en el mundo del espectáculo

 

Diplo

¿Te resulta difícil de creer? Bueno, pues el DJ es uno de los hombres favoritos de una gran parte de la población femenina mundial. Ya está un poquito mayor, sin embargo esto no es problema pues se mantiene en forma, fiestea como si no hubiera un mañana y se rodea de mucha gente cool.

Date una vuelta por su Instagram para que veas por qué es de los hombres más deseados.

 

Nick Jonas

Ya se casó pero el menor de los Jonas Brothers sigue teniendo su pegue. En sus días en Disney Channel era todo un pillo, aunque su hermano Joe lo superara en las encuestas. No era el JB preferido pero cuando la pubertad lo golpeó tan duro (y beneficiosamente), todo cambió.

A Nick le crecieron los músculos, se cortó el cabello y comenzó a vestirse diferente, lo que le ha dado un magnifico resultado.

 

Bradley Cooper

Con 44 años (que sí, sí se le notan), Bradley Cooper conquistó el corazón de Irina Shayk y el de muchas mujeres más. Es carismático, amable, educado, tiene unos ojos azules increíbles y es super talentoso.

Además de darle voz a nuestro Guardián de la Galaxia favorito (Rocket Racoon), la rompió a lado de Lady Gaga en A Star is Born, y ha demostrado una tremenda versatilidad actoral.

Chicos Guapos en el mundo del espectáculo

 

Pete Denton

Es el único miembro de The Kooks que es considerado como 100% guapo, pues aunque todos tienen un estilazo y siempre andan bien vestiditos, fisicamente no son en realidad agraciados. Pete Denton rompe con esta regla, y aunque es el miembro más reservado, hasta conquistó a uno de los Ángeles de Victoria’s Secret.

 

Irfane

Este francés tiene una voz impecable, es por esto que a la hora de las collabs, es el favorito de Breakbot.

Poco se sabe de este artista musical, salvo que igual es amante de tirar vibes y hacer DJ sets (de hecho apenas estuvo en México haciendo lo suyo), pero otra cosa que llama mucho la atención es su (muy agaradable a la vista) físico.

Chicos Guapos en el mundo del espectáculo

 

Mike Milosh

Es la voz detrás de RHYE, lo que nos deja en claro que además de ser un excelente cantante (a veces confundido con Sade), es bastante guapo.

Estuvo casado con Alexa Nicholas (sí, la de Zoey 101), y aunque no funcionó, encontró de nuevo el amor. Con esa cara, sería extraño que no lo hiciera, ¿no lo creen?

Noah Centineo

El actor consentido de Netflix se ha convertido en uno de los favoritos del público y es que tiene todo para ser el “hombre de nuestros sueños” pues mide casi 1.90, es fan de ejercitarse y además posee un estilo desenfadado. No por nada es el nuevo galán predilecto de las comedias románticas adolescentes.

Chicos Guapos en el mundo del espectáculo

Shawn Mendes

Con 20 años, esa voz ronca, 1.87 cm de altura y una mirada profunda, el canadiense se ha convertido en el objeto del deseo de muchas chicas. Le vimos en The 100 y hasta ha protagonizado una campaña ardiente de Calvin Klein.

Brandon Flowers

EL vocalista y líder de The Killers siempre ha sido un gran favorito de la multitud femenina y no es para menos. El oriundo de Las Vegas siempre ha mantenido un equilibrio perfecto entre lo que implica ser un rockstar y la inocencia impregnada en sus rasgos, algo que le ha vuelto completamente seductor. Claro que tendría un puesto dentro de los chicos más guapo del espectáculo.

Brendon Urie

Los días en los que Urie era uno de los iconos emo más representativos se acabaron y es que con la madurez de su sonido también llegó una imagen más sofisticada, atractiva e impecable.

Israel Broussard

Otro de los actores de “A todos los chicos de los que me enamoré” y el primer amor de Lara Jean claro que se haría presente dentro de nuestro conteo de los chicos más guapos del espectáculo. Aunque luzca un poco más desenfadado que Centineo, Israel siempre luce impecable con un cierto toque de rudeza. Y nos encanta.

Jacob Elordi

El australiano actuó con Joey King en “El Stand de los Besos” y se enamoraron pero aunque su relación no perduró, si lo hizo la popularidad que el galán de casi 2 metros ganó con el filme.

Armie Hammer

La otra mitad de la emblemática pareja de “Call Me By Your Name” (y la más madura) claro que no podía quedarse fuera de la lista de los chicos más guapos del espectáculo. El personaje de Armie se ganó nuestro odio al romperle el corazón a “Elio” pero sin duda con ese rostro cautivó a más de una.

Jamie Dornan

Christian Grey tendría que estar dentro de nuestro listado con los chicos más guapo del espectáculo sí o sí, y es que aunque Dornan reniega de su actuación en el filme, se convirtió en el objeto de las fantasías de muchas mujeres.

Zayn Malik

El novio de Gigi Hadid y ex One Direction  es uno de los chicos más guapos del espectáculo gracias a sus rasgos únicos. Es británico pero sus orígenes son musulmanes, no por nada era el favorito de millones de fans para encarnar a Aladdin.

Travis Mills

Junto a Madelaine Petsch, conforman una de las parejas más ardientes del medio. El rapero tiene ese aspecto de chico malo pero en Instagram no deja de gritar el amor que le tiene a su novia. ¿Lo mejor de dos mundos?

KJ Apa

Archie Andrews no es para nada sexy en los comics, sin embargo KJ Apa llegó para cambiar esa percepción sobre el personaje. El actor tuvo que teñirse el cabello para ser un lindo pelirrojo pero no nos disgusta pues luce bastante bien.

Gavin Leatherwood

“Alabado sea Satán”, claro que sí. El actor que le da vida a Nick Scratch es uno de los chicos más guapos del espectáculo y no sabemos si algo tiene que ver su interpretación como uno de los brujos más listos de The Chilling Adventures of Sabrina.

Matt Boomer

Era el actor preferido para darle vida a Christian Grey pero algo falló, sin embargo no deja de ser uno de los chicos más guapos del espectáculo y es que tiene ese porte seductor tan natural.

Jake Gyllenhaal

Podremos verlo pronto en Spider-Man: Far From Home, pero la carrera de Gyllenhaal ya es bastante amplia. Ha bajado y subido de peso dramáticamente para interpretar algunos papeles pero jamás ha dejado de ser uno de los chicos más guapos del espectáculo.

Alexandre Grynspan

Que Polo & Pan sea un dueto talentoso es innegable, pero algo es un hecho: Alex Pan (derecha) es un tipo bastante guapo, además de que tiene un estilazo increíble. Cosa de franceses, ¿no?

Leonardo de Lozanne

El mexicano es actor, presentador de televisión e integrante de Fobia. Desde joven fue uno de los músicos más atractivos de la escena musical mexicana y eso no ha cambiado para nada.

Joe Jonas

Joe Jonas siempre fue el hermano favorito del icónico trío. Iba por ahí robando corazones (y rompiéndolos en el proceso). Aunque se acaba de casar no pierde su lugar como uno de los chicos más guapos del espectáculo.

Diego Boneta

Otro mexicano que se ha convertido en uno de los chicos más guapos del espectáculo. Boneta incursionó en la industria desde pequeño pero ha logrado incluso trabajar en Hollywood.

Boris Kodjoe

Boris es uno de los actores y modelos afroamericanos más buscados en Hollywood, ¿recuerdan cuando participó en Resident Evil?

Charlie Puth

El ex novio de Bella Thorne y músico no solo hace música sexy, también luce así. Con 27 años, e ha convertido en uno de los chicos más guapos del espectáculo.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Y tú ¿Qué otros chicos guapos conoces?