Freim TV

Festivales de Música

Chilean Wey tiene un podcast y no debes perdértelo

May 26, 2022

Chilean Wey tiene un podcast y no debes perdértelo

Chile y México (Chilean Wey), han sido muy unidos por años, en la escena musical, esta unión no es la excepción. Por lo mismo, se ha creado un festival en la cual, se mezclan artistas de los dos países de lo cual, el resultado se plasma en el ¨Chilean Wey 2022¨. El próximo 4 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México donde primera edición traerá a México, algunos de los grandes nombres de la actual escena chilena: Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos, Frank’s White Canvas y Paz Court serán los encargados de representar a Chile en esa noche.

Por el lado de México, Chilean Wey recibirá a artistas consagrados como Ely Guerra, Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston, así de proyectos emergentes como Nicoletta Spinelli y Erich.

La unión de dos países lograrán que este nuevo festival sea íconico y se convierta en uno más de la extensa lista que tenemos cada año. Una propuesta interesante que, además tiene un plus del cual hablaremos ahorita.

Chilean Wey

Ahora hablemos del podcast de Chilean Wey

El Chiliean Wey no sólo será un festival musical, ya que también será una plataforma de comunicación en modo podcast que se encuentra disponible en su sitio web. También en el mismo sitio, están los boletos para adquirirlos y vivir esta nueva experiencia.

Los episodios son básicamente de la historia de los artistas tanto chilenos como mexicanos que formarán parte de cartel. Historias que seguramente desconocías de tus artistas favoritos, de su origen y de qué es la música para cada uno de ellos.

Es realmente interesante lo que este nuevo festival está proponiendo, pues ya con tantos, incluso podemos llegar a pensar que ya solo los hacen por hacer. Pero aquí tenemos la clara prueba de que todavía hay personas que se arriesgan y que se preocupan por traer cosas nuevas a la industria del entretenimiento.