¡CHISMA! Esto es lo que sabemos de Kim K y Kanye West

Tendencias 08/01/2021

¡CHISMA! Esto es lo que sabemos de Kim K y Kanye West

Parece que el pasado Miércoles 06 de enero los astros hicieron de las suyas o algo pasó en el cosmos porque la cosa se puso ardiente en Estados Unidos (literal) con la toma del capitolio en Washington D.C.

Pero así como los boletines de prensa y las redes como twitter se llenaban del #GolpedeEstado, también había otra noticia que tenía a todes conmocionados y sedientos por la chisma que se estaba cocinando entre Kim Kardashian, Kanye West y… ¡Jeffree Star! 

 

Esto es todo lo que sabemos al rededor del supuesto divorcio de Kim y Kanye

El 5 de enero, los medios de comunicación , incluidos Page Six , Us Weekly , People , E! TMZ , informaron que Kim Kardashian y Kanye West están cada vez mas cerca del divorcio. Las fuentes dicen que la pareja, que tienen 4 adorables bendiciones: North (siete), Saint (cinco), Chicago (dos) y Psalm (20 meses), ha estado viviendo vidas separadas y manteniendo sus planes de divorcio en secreto.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dijo una fuente a Page Six , el primer medio en informar la noticia. “Kim contrató a [la abogada de divorcios] Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”. La fuente agregó que “Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado “.

Asegún, la pareja lleva viviendo esta doble vida donde para los medios y redes aparentar ser una pareja feliz cuando en realidad, llevan separados meses. Algunos testigos afirman que para el cumpleaños de Kim, Kanye solo llevó el holograma de su difunto padre, Robert Kardashian, como regalo para después de unos minutos dejar la fiesta de su esposa.

¿Qué está pasandaaaaa?

La causa específica de este quizás divorcio no está clara en este momento, pero una fuente que habló con Us Weekly dice que la pareja “tuvo una gran pelea a principios de diciembre. Kanye explotó con Kim y ella estaba realmente molesta. Las cosas entre ellos no parece haber sanado desde entonces “. Desde entonces, la pareja ha tomado terapia de pareja sin embargo West está “preparado” para el divorcio ya que una fuente anónima para PEOPLE dijo que “Kim ha tenido suficiente y le dijo que quiere algo de espacio para descubrir su futuro. Sabe que lo inevitable sucederá y pronto ”.

Además, reportaron una pelea durichimi por la casa de Calabasas y West ha dicho en multiples ocasiones que ya está HARTO de las Kardashians.

 

Bueno… pero quiubo con Jeffree Star?

Comenzó a circular en redes sociales el nombre de Jeffree Star, ya que varios usuarios aseguraban que el maquillista tuvo un supuesto romance con el rapero.

Todo surgió cuando la usuaria de TikTok Ava Louise (@realavalouiise) afirmó que desde hace un tiempo el artista, ganador del Grammy, y Jeffree Star habían estado viéndose en Wyoming, a lo que agregó que no le sorprendía la noticia del divorcio. Esto desató una serie de rumores en Twitter, por lo que el gurú de belleza decidió aclarar la situación.

Jeffree Star compartió un video en su canal de YouTube que tituló “Abordando la situación de Kanye”, en éste explicó que no mantiene una relación sentimental con ninguna persona y que los rumores de su romance con el rapero son “la mier… más tonta que he leído en toda mi vida”. 

Jeffree comentó que recibió decenas de llamadas y mensajes de diversos medios de comunicación que lo cuestionaban acerca de su relación con Kim Kardashian y su esposo. Finalmente, indicó que no tiene ningún romance con Kanye West, para después burlarse de la situación en Twitter con un momazo de aquellos: 

https://twitter.com/JeffreeStar/status/1347307558000852992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347307558000852992%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fjeffree-star-reacciona-romance-kanye-west

Como conclusión a este zafarrancho, podemos sacar que siempre todo lo que pasa en torno a las Kardashians y Kanye West, siempre termina siendo un chismaxo y una novela que Telemundo envidia porque saben como traernos con el jesús en la boca, estar al pendiente de sus movimientos y lamentablemente el divorcio sigue en las mentes de esta pareja.

Tú, qué opinas de esto ¿Será invento o será verdad?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!