Chris LaRocca, un nuevo surgimiento en el r&b

Música 27/08/2019
chris larocca

author:

Chris LaRocca, un nuevo surgimiento en el r&b

Debutando con 26 años en la música con dos EP’s llega Chris LaRocca, un chico proveniente de Toronto, Canada. Este nuevo talento llega a nuestros oídos para mostrarnos canciones del género R&B contemporáneo, que seguramente gustará a todos los amantes del mismo.

El r&b de Chris LaRocca promete cautivar con sencillez y toques lo-fi

Debut oficial de Chris LaRocca

Debutó el 27 de enero del 2017 con su primer sencillo “Closer”, mismo que sería parte unos meses después de su EP debut llamado “Voila”. El material constó de 5 canciones que en palabras del mismo LaRocca no sabia si en realidad eran buenas. Esto lo llevo a aislarse completamente para pensar y reflexionar sobre si la música que estaba haciendo realmente valía la pena. Al final el resultado parece a ver sido satisfactorio, tanto para él, como para los primeros oyentes que obtuvo. Claro que mencionó que tuvo que pulir algunos detalles y entender que se estaba adentrando en un genero relativamente saturado, pero aun así continuó su camino.

Segundo Material discográfico

A principios del año 2018 publicó un nuevo sencillo llamado “Call Me Up” el cual dio pie a su regreso oficial. Ahora, en el año en curso, comenzó publicando una serie de sencillos que terminarían formando su segundo material, esta vez con el nombre “Saudade”.

Este nuevo material mantuvo la esencia del primero, pero ya con un sonido y producción mas maduros. El sencillo que más éxito tuvo fue “Dice Out” una autentica canción R&B acompañada perfectamente de la voz melódica de LaRocca.

Con estos dos materiales nos queda claro que Chris LaRocca tiene potencial para seguir creciendo e incluso adoptar un estilo mas propio en sus canciones. Poco a poco este chico se irá convirtiendo de un desconocido a un artista emergente que la va a romper en el futuro, bueno, al menos eso esperamos. Ahora que ya te he contado un poco acerca de esta nueva propuesta, ve y échale un vistazo a sus canciones.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!