Christine And The Queens, Flying Lotus… #FreimNews 18/04/19

Música 18/04/2019

Christine And The Queens, Flying Lotus… #FreimNews 18/04/19

#FreimNews, lo mejor de la música todo el día

 

Christine And The Queens cancela show en Coachella por muerte de su madre

Christine and the Queens ha cancelado su presentación de este fin de semana en Coachella después de la muerte de la madre de Héloïse Letissier. En un tweet, escrito en francés, Letissier explicó que voló a casa para estar con su familia después de la muerte de su madre en la tarde del martes 16 de abril. Tenía previsto presentarse en el festival el sábado 20 de abril.

Además del set de Coachella, Letissier canceló un concierto con Blood Orange en el Santa Barbara Bowl de California, originalmente programado para esta noche.

 

Daniel Glover colabora con Adidas

Después de entregar pares de zapatos a asistentes seleccionados del festival durante el primer fin de semana de Coachella 2019, Donald Glover ha anunciado oficialmente su nueva asociación con Adidas. Los primeros sneakers de la línea “Donald Glover Presents” “reimaginarán” tres estilos de zapatos Adidas: The Nizza, Continental 80 y Lacombe. La asociación ha sido anunciada con una serie de anuncios cortos, auto-referenciales, protagonizados por Glover y el comediante Mo’Nique. Vean una compilación de los clips a continuación. La línea “Donald Glover Presents” estará disponibles el 26 de abril.

 

Así el nuevo disco de Flying Lotus

Aunque el músico se ha mantenido activo colaborando con otros artistas y trabajando como productor, desde hace años no escuchamos material original del estadounidense. Sin embargo, esto está por cambiar, ya que el rapero confirmó su nuevo álbum de estudio.

El siguiente disco de Flying Lotus se llamará Flamagra y verá la luz el próximo 24 de mayo a través del sello discográfico Warp Records. La noticia llega a casi cinco años de la salida de You’re Dead!.

Su primer sencillo, “Fire Is Coming” tiene un video protagonizado por el director David Lynch, quien relata la historia a un grupo de niños lobo.

 

Netflix sube sus precios en México

Netflix ha hecho un anuncio que no le caerá nada bien a tu bolsillo, pues la plataforma de contenidos streaming aumentará sus membresías básico y estándar en 20 pesos más y premium en 30 pesos.

“El costo mensual va aumentar a $169 ¿Por qué? Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre”.

El precio del servicio estándar pasó de 149 pesos a 169 pesos, el cual incluye 2 pantallas al mismo tiempo, resolución HD y hasta dos dispositivos portátiles.

La tarifa premium pasó de 199 pesos a 229 pesos; ésta ofrece 4 pantallas a la vez, resolución HD y ultra HD, y reproducción hasta en 4 dispositivos móviles.

El servicio básico pasó de 109 a 129 pesos; éste incluye una pantalla, sin resolución HD y descargas para un sólo dispositivo portátil.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!