Chromatics, CHVRCHES y más. #FreimNews 01/10/19

Música 01/10/2019

Chromatics, CHVRCHES y más. #FreimNews 01/10/19

Estas son las #FreimNews de hoy, lo mejor de la música todo el día

Después de 7 años y sin avisar, Chromatics lanzará disco esta madrugada

Después de Kill for Love del 2012, la banda lanzará su primer álbum en 7 años. Este material saldrá a la luz está media noche y llevará por nombre Closer to Gray. 

Previo a este material, Chromatics liberó “Dear Tommy”, “Just Like You”, “I Can Never Be Myself When You’re Around”, “In FIlms”, “Shadow” y “Black Walls”. Recordemos que en mayo de 2017, el entonces manager de Johnny Jewel, Alexis Rivera, afirmó que Jewel había destruido todas las copias de “Dear Tommy” existentes después de una experiencia cercana a la muerte. Rivera también declaró que Jewel había vuelto a grabar el proyecto y entonces la banda afirmó que su siguiente trabajo llegaría en el otoño de 2018.

Este material será el séptimo álbum de la banda.

 

 

Omar Apollo estrena clip para “Kickback”

El músico mexicoestadounidense estrenó el día de hoy el video oficial de “Kickback”, uno de los tracks que se incluyen en su álbum Friends. En este podemos verlo como en sus anteriores entregas, rodeado de amigos mientras baila y se divierte en la playa, con un cómico pero trágico final. Recordemos que Omar Apollo estará este mes en nuestro país para presentarse por primera vez en tierras mexas, ofreciendo un show lleno de buena vibra en Bar Oriente. 

 

CHVRCHES comparte nueva canción “Death Stranding”

Lauren Mayberry y compañía han compartido una nueva canción escrita específicamente para el nuevo título de Playstation 4, “Death Stranding”, mismo que saldrá a la venta el siguiente mes. Este nuevo track se llama de la misma manera que el videojuego y aparece en Death Stranding: TImefall, una colección inspirada en el juego. La banda sonora incluye canciones de Major Lazer, y Khalid, Bring Me The Horizon entre otros.

 

Tendremos música de parte de Travis Scott está semana

El rapero ha anunciado que lanzará un nuevo single esta semana llamado “Highest in the Room”. Saldrá a la luz este viernes 4 de octubre y estará disponible para ser pre-ordenado en cassingle, vinilo de 7″, CD o descarga digital.

Travis Scott ha andado trabajando en varios proyectos como el documental que lanzó con Netflix, Look Mom I Can Fly, y la contribución en el álbum de Game Of Thrones For the Throne, esperemos a ver con que nos sorprende nuevamente.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!