El funk de Chromeo, imperdible en El Plaza

Música 10/05/2019
chromeo

El funk de Chromeo, imperdible en El Plaza

Puede que sea el revival de lo retro en el que nos encontramos, o quizás sea que este par ha logrado forjar una carrera de éxitos a lo largo de 18 años que han permanecido juntos, lo que es innegable es que Chromeo es una leyenda en el funk y sigue cosechando tracks cautivadores.

El lunes 13 de Mayo nos visitan en una de las mejores sedes promoviendo el debut de su álbum más reciente Head Over Heels (2018).

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Activos desde el 2001, El dúo compuesto por David Macklovitch que tiene un doctorado en literatura francesa y se ocupa de la guitarra y voz, además de ser hermano de A-Track (evidentemente la música corría ya por sus venas), en combinación con Patrick Gemayel (P-Thugg) en el sintetizador y teclados.

Dibujan melodías con el sonido electro-funk que los identifica de una gama electrónica vintage. Además cuentan con inicios de hip-hop en sus primeros discos por el 2004.

Este dueto originario de Montreal, Canadá cuenta con 4 álbumes de estudio:

El primero titulado “She’s in Control” (2005)

El segundo, “Fancy Footwork” (2007).

El tercero, “Business Casual” (2010).

El cuarto, “White Women” (2014)

Decidieron alejarse bastante de su trayectoria por 2011, y en aquél año presentaban memorables grabaciones de House y 8-beat en sus trabajos de estudio.

El próximo lunes nos vienen a ofrecer el sabor árabe-judío que proyectan en la música electrónica y estamos seguros de una cosa: la pista de El Plaza va a arder.

Del funk que producían claro que hay rastro pero en una búsqueda por un sonido más maduro pero no por eso menos divertido, le han impregnado ciertos toques r&b que sin duda han quedado perfectamente incorporados, dándoles una vibra más elegante y sobre todo, exquisita.

¿Estás listo para uno de los shows más fiesta del 2019?

chromeo

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!