Cigarettes After Sex: sus mejores temas para la intimidad

Música 15/12/2019
cigarettes after sex

author:

Cigarettes After Sex: sus mejores temas para la intimidad

Hay bandas y artistas que cuando los escuchamos nos incitan a tener sexo, ya sea por el ritmo o por las letras. Ejemplos claros son The Neighbourhood y The Weeknd quienes ya se son parte de infinidad de memes en redes sociales acerca de hacer del sexo. Pero también tenemos a Cigarettes After Sex, la banda liderada por Greg González que con sus letras románticas y ritmo lento son perfectos para tener un momento a solas con nuestras parejas.

Desde su debut se han ganado un gran número de fanáticos y agotaron las fechas de los dos conciertos que dieron en CDMX. Si bien tienen letras muy melancólicas siguen siendo una buena opción para hacer eso que tanto nos gusta a los seres humanos.

cigarettes after sex

Estas son las mejores canciones para tener sexo de Cigarettes After Sex

Afecction

Una canción con la que si vas a tener sexo debe ser con alguien que realmente te importe, y no con una persona de una sola noche. La letra es sumamente romántica y habla exactamente del afecto que un hombre siempre le da a su chica incluso cuando no lo necesita.

 

Sweet

Ideal para tener un dulce momento, justo como el título de la canción. En ella se cuenta acerca de cómo un hombre ve los vídeos que una mujer le manda, ya sea bañándose o en lencería.

 

Hentai

Quizás por el nombre ya muchos no se quieran animar, pero la realidad es que no habla completamente de esos vídeos porno japoneses. La letra es sumamente romántica, pero a la vez melancólica, sin embargo, es una buena opción gracias a qué es de las más lentas de la banda.

 

Heavenly

Uno de los sencillos que la banda utilizó para promocionar su segundo disco y que sirvió para que comenzamos a sentir el romanticismo del que nos tienen acostumbrados. “Touch me with a kiss” la frase que define esta canción y con la cual seguro estarás recorriendo el cuerpo de tu pareja llenándolo de besos.

 

Apocalypse

Y por supuesto no podía faltar la más popular de todas, y que lo es por una razón. Esa letra que todos los fans se saben al pie de la letra y que nos enamoró desde el primer momento que la escuchamos. Solo hace falta escuchar el siguiente verso para querer ir de inmediato con esa persona importante. “Your lips my lips, apocalypse, go and sneak us through the rivers flood is rising up on your knees, oh please, come out and haunt me, I know you want me”.

Y bueno estas son algunas de las canciones de Cigarettes After Sex que puedes utilizar para la próxima vez que tengas sexo con tu pareja.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!