¡Cinemex regresa! Anuncian su reapertura para el 26 de mayo

Entretenimiento

¡Cinemex regresa! Anuncian su reapertura para el 26 de mayo

Después de 3 meses de inactividad y una gran actividad por parte de Cinépolis. Cinemex, ha anunciado la reapertura de 153 de sus complejos a lo largo del país. Mediante un comunicado la cadena de exhibición reveló que será a partir del miércoles 26 de mayo del 2021 que regrese la actividad a sus salas y lo hará con uno de los estrenos más esperados de Disney :Cruella protagonizada por la inigualable Emma Stone.

Se ha mencionado que a partir del 20 de mayo del 2021 la página de Cinemex, será rehabilitada e incluso tendrá novedades con el fin de que las personas puedan apartar su lugar para volver a las salas. Asimismo, la aplicación móvil regresará a la normalidad para la adquisición de los boletos, aunque no se menciona si habrá otros títulos disponibles a partir de la reapertura.

Eso sí, se informa que las medidas sanitarias serán reforzadas. ¡Bravo Cinemex! Tras meses de inactividad para Cinemex, desde que comenzaron a cerrarse de nuevo los complejos a lo largo del país y tanto la app como el sitio dejaron de funcionar, por lo que las personas que adquirieron un boleto antes del cierre fueron notificadas sobre el cómo obtener su reembolso. El comunicado también especifica que después de la reapertura inicial, más complejos en el país reanudarán sus actividades.

Una buena noticia para la industria cinematográfica en nuestro país, sin duda alguna. Sin más por el momento, les dejo el trailer de Cruella aquí abajo.