Cinépolis, Aquaman, más. #FreimNews / Entretenimiento 10/06/20

Entretenimiento 10/06/2020

Cinépolis, Aquaman, más. #FreimNews / Entretenimiento 10/06/20

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Estas serián las primeras producciones que reanudarán filmaciones

Hace aproximadamente tres meses, el covid-19 fue declarado como una pandemia mundial, por lo que el mundo se vio forzado a guardar largos periodos de encierro para evitar una catástrofe sanitaria. En medio de este contexto, un sin número de producciones se vieron obligadas a postergar o detener su rodajes, pero ahora que la luz se asoma de nuevo, muchas producciones se preparan volver a la acción y reanudar filmaciones.

Hollywood ya cuenta con un panorama definido de medidas especiales que deberán tomarse para poder reanudar labores en un ambiente sanitario seguro para todos los involucrados. Y aunque muchos de ellos puede que cambien el modo operativo de hacer cine y televisión, también traerá grandes ventajas a la larga.

Por el momento, estas son las películas que han obtenido permiso de los países que hospedan sus respectivas producciones, o aquellas que han confirmado definitivamente el retorno a operaciones en las siguientes semanas:

  • Spider-Man: Into the Spider-Verse 2
  • The Batman
  • El live-action de La Sirenita
  • Fantastic Beasts 3 

y algunas series también ya tienen luz verde para seguir con sus producciones como: The Witcher, Loki, WandaVision, The Flash y Riverdale.

Así se vería Blake Lively como Mera en Aquaman 2

Aunque Aquaman 2 planea llegar a los cines en diciembre de 2022, hasta el momento no existen muchos detalles sobre su producción. Lo que sí ha circulado desde hace varios meses es el supuesto reemplazo de Amber Heard como Mera, sobre todo porque los fans han estado insistentes de que debe de ser reemplazada.

Es por ello que los fan arts no dejan de aparecer en internet evidenciando a las actrices que podrían ocupar su lugar y así tocó el turno de la estadounidense Blake Lively.

Desde Instagram el artista Spdrmnkyxxiii compartió una hipotética ilustración de Lively con el traje de la superheroína. En realidad, el diseño no cambia mucho, pues sólo se ha optado por intercambiar el rostro de las actrices y dotar a Lively de una cabellera rojiza.

https://www.instagram.com/p/CBL0iFInIjl/

La insistencia de reemplazar a Amber Heard viene gracias a los problemas legales que la actriz sostiene con Johnny Depp. Sin embargo, cabe aclarar que dichos asuntos personales no han mermado de manera oficial su contrato con Warner Bros. Por lo tanto, la actriz sigue siendo parte del DCEU.

Cinépolis anuncia una próxima reapertura

Se esperaba que, según las recomendaciones oficiales, el 15 de junio fuera la fecha en la que varios complejos cinematográficos reabrieran sus puertas, pero, para sorpresa de muchos, el pasado viernes 07 de junio, Cinépolis volvió al trabajo en algunas ciudades.

A través de un video, la empresa comúnico a sus invitados las medidas y protocolos que seguirán una vez que se inicie el periodo de la nueva normalidad. Este video actualmente no se encuentra disponible en las redes sociales de la cadena, pero sí en su sitio web, por lo que es probable que se esté planeando lanzarlo de manera más amplia cuando otros establecimientos estén listos para recibir clientela.

Taika Waititi incluiría a Baby Yoda en próxima película de Star Wars

Lo anterior es reportado por el portal We Got This Covered, que menciona que, según fuentes (que no han sido nombradas), el realizador de What We Do in the Shadows está “desesperado” por incluir al infante alienígena en su venidera producción espacial para Lucasfilm, además de que le daría un gran peso en la trama al personaje.

Asimismo, también se ha dicho que este deseo surge del hecho de que el cineasta tuvo una experiencia muy agradable al dirigir el último episodio de la primera temporada de The Mandalorian, serie en la que también le dio voz al droide IG-11. Aparentemente, los buenos momentos que pasó en dichas grabaciones despertaron su emoción por incluir personajes del show en el largometraje del cual será responsable.

Waititi actualmente goza de una carrera en ascenso, pues tiene poco tiempo de haberse hecho acreedor a un Premio Oscar, además de que ya tiene varios nuevos proyectos en el horizonte.

Cabe recalcar que este mismo portal es muy conocido por reportar demasiadas fake news y usar puro clickbait, por lo que se deben de tomar esta noticia con mucho cuidado.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!