Cines Alternativos en la CDMX que deberías conocer

Entretenimiento 17/02/2017

author:

Cines Alternativos en la CDMX que deberías conocer

Si te gusta ir al cine pero ya estás aburrido del formato tradicional, tenemos algunas opciones para que rompas la rutina y visites espacios nuevos sin salir de la ciudad. Aquí te van nuestras 5 recomendaciones de cines alternativos en la CDMX.

Cines alternativos en la CDMX

1. Autocinema Coyote

Nunca fue tan fácil viajar a los años 50’s. Aquí podrás disfrutar una buena peli desde la comodidad de tu auto, además el boleto de entrada no tiene límite de pasajeros, así que no hay bronca si vas con la pareja, con toda la familia o con tus amigos. Lo encuentras en Lago Zurich #200, Col. Granada y Sede Insurgentes, avenida de Los Insurgentes Sur 1729.

Checa la cartelera: http://www.autocinemacoyote.com/

2. Cine Tonalá

Este espacio cubre con todos los requisitos para ser alternativo. Si lo tuyo es el cine independiente y de arte, la música, las artes escénicas y además quieres tener a la mano bar y restaurante internacional, felicidades ya encontraste el lugar. La ubicación es Tonalá 261, Cuauhtémoc, colonia Roma Sur.

Acá puedes revisar la cartelera: http://cinetonala.mx/

3. The Movie Company

El lugar ideal si lo que quieres es ver cine clásico sin sacrificar la comodidad y la tecnología. Además, puedes encontrar cine comercial, premieres, festivales, ciclos internacionales y más sorpresas. No te lo pierdas y lánzate a Av. San Jerónimo 263, Tizapán.

Más info de este lado: http://www.themoviecompany.mx/

4. Le Cinéma IFAL

Por sólo 45 pesos, puedes disfrutar de lo mejor del cine independiente, sobre todo europeo. Este lugar pertenece al Instituto Francés de América Latina (IFAL) y lo encuentras en Río Nazas 43, en la colonia Cuauhtémoc.

La cartelera: https://www.lecinema.mx/

5. Cinematógrafo del Chopo

En caso de que seas estudiante y en apoyo a tu economía, el boleto con credencial vigente está a mitad de precio. Aquí puedes encontrar sobre todo cine alternativo en alguna de las  3 funciones diarias. El espacio se encuentra dentro del Museo del Chopo en Doctor Enrique González Martínez número 10, colonia Santa María la Ribera.

Por acá puedes echarle un ojo a la cartelera: http://www.chopo.unam.mx/

 

Como somos tan buenos te dejaremos un pilón que ya es todo un clásico, La Cineteca Nacional. Si aún no la visitas, no pierdas más el tiempo y corre a Av. México Coyoacán 389, colonia Xoco. Acá te puedes enterar de más  http://www.cinetecanacional.net/

Ahora puedes salir de casa y descubrir un mundo nuevo ya sea solo o acompañado ¡Enjoy!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!