Cintas de 2020 que fueron retrasadas al 2021 debido al COVID

Entretenimiento 24/08/2020

Cintas de 2020 que fueron retrasadas al 2021 debido al COVID

El COVID-19 ha cambiado la vida como la conocíamos, el impacto de la enfermedad ya lo conocemos. En cuanto a la industria cinematográfica, también el impacto fue enorme. Los cines alrededor del mundo cerraron por meses, y varios nunca volverán a abrir. Todo esto causó que, los estudios se replantearon las fechas de estreno de varias de sus cintas, hay casos como los de Tenet, Wonder Woman 1984, 007: No Time to Die y Dune (por el momento), que si estrenaran este año en los cines que estén abiertos. Hay casos como el de Black Widow, que su futuro es muy incierto, Disney todavía se plantea si estrenarla a finales de año, estrenarla en Disney + o retrasarla hasta el 2021.

Es por eso que te traigo una lista, con algunas cintas que han sido retrasadas para el siguiente año debido al COVID-19

*NOTA: Las fechas de estreno pueden cambiar en cualquier momento, incluso en algunos meses, estas películas podrían terminar estrenándose a finales de año.

The Woman in the Window

Esta adaptación del éxito de ventas del mismo título sobre una mujer que nunca sale de casa y cree presenciar un crimen en casa de sus nuevos vecinos todavía no tiene fecha de estreno. Estaba previsto que The Woman in the Window se estrenará inicialmente el 9 de octubre de 2019, pero, la película se retrasó hasta 2020. Su estreno de el 15 de mayo de 2020 se ha pospuesto indefinidamente por la pandemia.

Nueva fecha de estreno: fecha indefinida, se espera que estrene en algún punto del 2021.

A Quiet Place part II

La primera cinta en ser retrasa este año, ya que se estrenaba en marzo. La fecha fue cambiada para el 11 de septiembre, pero debido a la incertidumbre con esta pandemia, Paramount la retrasó para el 2021.

Nueva fecha de estreno: 23 de abril de 2021.

The French Dispatch

Wes Anderson vuelve con su cine muy característico con, The French Dispatch. La película está protagonizada por Timothée Chalamet, Bill Murray, Saoirse Ronan, Tilda Swinton y Frances McDormand. Una de las cintas más esperadas del año, que fue muy afectada por la pandemia.

Nueva fecha de estreno: fecha indefinida, se espera que estrene en algún punto del 2021.

Judas and The Black Messiah

Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield protagonizan esta película basada en hechos reales sobre el asesinato en 1969 del activista y líder del Black Panther Party en Illinois, Fred Hampton, por parte del FBI. Ryan Coogler produce este cinta.

Nueva fecha de estreno: fecha indefinida, se espera que estrene en algún punto del 2021.

Peter Rabbit 2: The Runaway

Vuelven las aventuras de este conejo, Peter (voz de James Corden), y su familia de conejos, deciden aventurarse fuera del jardín de Bea (Rose Byrne) y Thomas (Domhnall Gleeson) y meterse en problemas de nuevo.

Nueva fecha de estreno: 15 de enero de 2021.

Respect

La biopic de Aretha Franklin interpretada por la cantante Jennifer Hudson, era una de las apuestas para el Oscar en la categoría de mejor actriz.

Nueva fecha de estreno: 15 de enero de 2021.

The Eternals

the eternals

Esta era la segunda película del MCU que se estrenaría este año, tiene un reparto encabezado por Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Kit Harington y Brian Tyree Henry.

Nueva fecha de estreno: 12 de febrero de 2021 (originalmente en noviembre de 2020). Aunque, no me sorprenderia que, Black Widow tome esta fecha de estreno y la cinta de The Eternals, la manden directo a Disney + como a Mulan.

Antlers

Esta historia basada en la criatura mitológica wendigo está protagonizada por Keri Russell, quién, interpreta a una profesora de un pueblo de Oregón, y Jesse Plemons, el sheriff de la zona. La cinta la produce nuestro querido, Guillermo del Toro.

Nueva fecha de estreno: 19 de febrero de 2021.

Without Remorse

Michael B. Jordan interpreta a un ex Navy SEAL en busca de venganza en Without Remorse. La cinta está basada en la novela homónima de 1993, de Tom Clancy.

Nueva fecha de estreno: 26 de febrero de 2021 (originalmente en septiembre de 2020 y luego octubre de 2020).

Ghostbusters: Afterlife

Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard protagonizan esta nueva cinta de los Ghostbusters.

Nueva fecha de estreno: 5 de marzo de 2021 (originalmente en julio de 2020).

The Many Saints of Newark

Michael Gandolfini interpreta a Tony Soprano de joven. El papel que hizo famoso a su padre, James Gandolfini. The Many Saints of Newark es una precuela de la serie de The Sopranos ambientada en los 60.

Nueva fecha de estreno: 12 de marzo de 2021 (originalmente en septiembre de 2020).

Morbius

Jared Leto interpreta a Morbius, un vampiro del mundo de los cómics de Marvel, en esta aventura de Sony. Honestamente y por el trailer, esta cinta se ve pesima, asi que, no me sorprendería si al final la retrasan aún más.

Nueva fecha de estreno: 19 de marzo de 2021 (originalmente en julio de 2020).

Fast and Furious 9

La novena de Fast and Furious (¿qué? ¿ya hay nueve películas de esta cosa?) fue otra de las primeras películas que se retrasaron cuando el COVID-19 empezó.

Nueva fecha de estreno: 2 de abril de 2021 (originalmente en mayo de 2020).

Monster Hunter

Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich tratan de emular el “éxito” (muy entre comillas) de sus películas de Resident Evil con una nueva adaptación del videojuego, Monster Hunter

Nueva fecha de estreno: 23 de abril de 2021 (originalmente 4 de septiembre de 2020).

Last Night in Soho

En lo personal, esta fue una de las que más me dolió. El director Edgar Wright y su comedia de horror protagonizada por la infravalorada, Anya Taylor-Joy. El resto del elenco principal consiste de, Matt Smith, Terence Stamp y Diana Rigg.

Nueva fecha de estreno: 23 de abril de 2021 (originalmente septiembre de 2020).

Godzilla vs. Kong

El muy esperado duelo entre estos kaijus todavía tendrá que esperar más de lo planeado. La cinta es protagonizada por: Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Eiza González y Alexander Skarsgard.

Nueva fecha de estreno: 21 de mayo de 2021 (originalmente noviembre de 2020).

Spiral

Chris Rock (what?!) reinventará la franquicia de Saw con la película de terror Spiral.

Nueva fecha de estreno: 21 de mayo de 2021 (originalmente en mayo de 2020).

Infinite

Mark Wahlberg y el director Antoine Fuqua se unen en Infinite, una historia sobre un hombre que descubre que sus alucinaciones son de hecho visiones de vidas pasadas. Unas escenas de esta cinta fueron grabadas en la CDMX.

Nueva fecha de estreno: 28 de mayo de 2021 (originalmente en agosto de 2020).

In the Heights

Otra que me dolió que se retrasara tanto. En el musical, In the Heights, Anthony Ramos interpreta a Usnavi, el dueño de una bodega que ahorra dinero con la esperanza de una vida mejor. Basada en la obra de teatro con música y letra de Lin-Manuel Miranda, esta adaptación cinematográfica está dirigida por Jon M. Chu (Crazy Rich Asians). La mexicana, Melissa Barrera, tiene el co-protagónico interpretando a Vanessa.

Nueva fecha de estreno: 18 de junio de 2021 (originalmente 26 de junio de 2020).

Venom: Let There Be Carnage

Esta secuela de la película de 2018, Venom, vuelve a estar protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, un periodista poco afortunado, cuyo cuerpo acaba fusionado con el de un extraterrestre. El reparto también cuenta con Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris y Reid Scott. Andy Serkis dirigirá la secuela

Nueva fecha de estreno: 25 de junio de 2021 (originalmente en octubre de 2020).

Top Gun: Maverick

Tom Cruise regresa como Maverick con esta secuela de Top Gun que lamentablemente ha visto su estreno retrasado varias veces. Al final, terminó siendo retrasada más de un año.

Nueva fecha de estreno: 2 de julio de 2021 (originalmente en junio de 2020 y luego diciembre de 2020).

Uncharted

Tom Holland interpreta al héroe de los videojuegos Nathan Drake en Uncharted. El resto del elenco principal, lo completan Antonio Banderas Mark Wahlberg.

Nueva fecha de estreno: 16 de julio de 2021 (originalmente en diciembre de 2020).

Jungle Cruise

Emily Blunt y Dwayne Johnson se van de crucero a la jungla en esta aventura familiar de Disney que se ha retrasado todo un año.

Nueva fecha de estreno: 30 de julio de 2021 (originalmente en julio de 2020).

The Last Duel

Ridley Scott dirige a Adam Driver, Ben Affleck y Matt Damon en esta cinta de época sobre un duelo en la Francia del siglo XIV.

Nueva fecha de estreno: 15 de octubre de 2021 (originalmente 25 de diciembre de 2020).

Halloween Kills

Michael Myers vuelve para una nueva secuela de su reboot/secuela de 2018 protagonizado por Jamie Lee Curtis. No sólo la pandemia afectó a esta cinta, también afectó a las secuelas que estaban confirmadas.

Nueva fecha de estreno: 15 de octubre de 2021 (originalmente en octubre de 2020).

Red Notice

Gal Gadot, nuestra querida Wonder Woman, protagoniza junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, Red Notice, la historia de un agente de la Interpol que caza a un ladrón de arte.

Nueva fecha de estreno: fecha indefinida (originalmente 13 de noviembre de 2020).

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!