Claire Laffut, una joven pintora hace su debut en la música

Música 18/06/2019
claire laffut

author:

Claire Laffut, una joven pintora hace su debut en la música

Nacida en Bélgica en el año 1994 y actual residente en Paris, Francia Claire Laffut es una modelo y artista que acaba de comenzar su carrera como cantante. A su corta edad de 24 años además de ser increíblemente bella, también tiene un gran talento para pintar y hacer música.  El concepto que desarrolló para liberar su EP fue el de crear una pintura para cada una de las canciones que conforman el material. Los fans de Claire y el público en general amante del arte pueden adquirir sus creaciones para coleccionarlas.

El interesante concepto de Claire plasmado en su música

Desde su debut en 2018 con la canción “Vérité” creó este concepto de lanzar una canción junto con una pintura, algo bastante interesante e innovador. Posteriormente lanzaría “Mojo” el EP debut junto con las demás pintaras de las otras tres canciones que lo componen. Las 4 canciones son impresionantes, todas te provocan una sensación de lujuria hacia la música gracias a su sensual voz que te deja extasiado.

Según cuenta la artista el trabajo está inspirado en la relación que lleva con su pareja, incluso empezó a hacer la música cuando lo conoció. En el video oficial de la canción “Mojo” se le puede apreciar a ella bailando junto con dos sujetos, uno pintado de rojo y el otro de azul, a la vez que se ven escenas de un hombre pintado de dorado, el cual es la pareja de Claire. Ella utilizó la siguiente frase para describir a Mojo: “Cuando eres positivo, atraes la belleza. Mojo es la magia en las letras. Es la primera vez que dos amantes se reúnen en una fiesta. Para mí, mi mojo era un niño, mi niño. mi amante, Dylan”. Si ponemos atención al vídeo y lo analizamos detenidamente podemos entender el porqué de esta frase.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

En definitiva, podemos decir que Claire Laftut tiene excelentes ideas artísticas que plasma a la perfección en su música. Sus obras de arte son espectaculares y si nos ponemos a analizarlas detenidamente podremos darnos cuenta que van a acorde con las canciones. Si eres amante de la música y el arte debes de echarle un ojo al trabajo de esta talentosa chica, quedarás fascinado(a).

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!