#RumboAlCoronaCapital: la esencia lo-fi de Clairo

Música 02/10/2018

author:

#RumboAlCoronaCapital: la esencia lo-fi de Clairo

Clairo, la chica lo-fi y D.I.Y. del internet, próxima a presentarse en el CC18. Grabó un video para su canción: ‘‘Pretty girl’’, el año pasado, el mismo que alcanzó miles de visitas y la hizo saltar a la fama de manera inesperada, después de acusaciones de que su fama estaba estratégicamente planeada, Claire Cotrill se defendió diciendo que no necesitaba un hombre detrás de ella para ser exitosa.

Conectando con las personas que comenzaron a escucharla desde SoundCloud y YouTube, sus letras hablan de amor, relaciones, etc. Son temas y sentimientos por los que cualquier ser humano se puede sentir identificado, especialmente las chicas, ya que todas hemos conocido a alguien que nos rompió el corazón o nos decepcionó como persona.

Esta chica llega a presentarse en uno de los festivales más importantes de México: Corona Capital 2018, después de un año lleno de cambios para ella y con un nuevo álbum ‘‘Diary 001’’.

Si quieres conocerla, tienes el corazón roto o acabas de pasar por una decepción amorosa y necesitas música con la cual identificarte, estas son algunas de sus mejores canciones:

Better

Una de sus más recientes colaboraciones con SG Lewis, con una vibra ochentera y un video con un concepto muy disco-vintage, hablando sobre como en ocasiones, conocemos a alguien que nos agrada para comenzar una relación, pero no es el momento adecuado y probablemente alguno de los dos no esta listo para una relación en ese momento.

4EVER

Unos de sus primeros éxitos, es fácil de identificarse con esta canción, ya que todos vivimos esa experiencia de la primera etapa del amor. La cual puede ser muy emocionante y puedes ver lo mejor de la persona; queriendo que siga siendo lo mismo en el futuro.

Pretty Girl

Posiblemente su canción mas simple y al mismo tiempo de las más profundas. Hablando de la persona falsa que creamos para complacer a la otra persona en una relación. Las letras describen esto de una manera sarcástica, como ser una ‘‘niña bonita’’ para un chico, vestirte con faldas, usar maquillaje y prácticamente no ser tu misma.

Hello?

Algo por lo que todo pasamos cuando nos gusta una persona, es tener esa duda y angustia por saber si sienten lo mismo por ti. Algo que puede ser muy estresante y que por lo general tiene dos finales muy diferentes: el sentimiento es recíproco o te rompen el corazón.

¡No te la pierdas este sábado 17 de noviembre en el Corona Capital 2018!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!